VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Xbox 360 Front Mission Evolved Fisico Nuevo Original Sellado

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 23 Aug. 2021 17:36:02
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
320visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Electrotoys Bogota puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, Electrotoys Bogota ofrece una garantia de La garantia de todos nuestros productos cubre cualquier defecto de fabrica detectado durante los primeros 7 dias despues de la entrega.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, ELECTROTOYS BOGOTA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Xbox Front Mission Evolved En el futuro, el mundo es un lugar distinto. La tecnología ha avanzado. Los países han fusionado en bloques geopolíticos masivas. Pero una cosa, por desgracia, sigue siendo el mismo - el apetito de la humanidad para la guerra. Cuando un ataque terrorista destruye uno de los ascensores orbitales preciadas de las UCS, se movilizó a los militares para eliminar la amenaza. Dylan Ramsey, un joven ingeniero, se encuentra atrapado rápidamente en un remolino de destrucción, conspiraciones y alianzas se desmoronan... Front Mission Evolved trae el clásico de la franquicia Front Mission en un shooter en tercera persona repleto de acción que da a los jugadores un control total de la máquina masiva guerra humanoide - la wanzer. Elige entre docenas de armas y partes, incluidas las armas que se pueden equipar en ambas manos y los hombros, para personalizar su wanzer y se abre camino a la victoria. Cuando usted piensa que está listo para un nuevo desafío, unirse a las filas de los pilotos en línea para las batallas multijugador. Garantía: La garantia de todos nuestros productos cubre cualquier defecto de fabrica detectado durante los primeros 7 dias despues de la entrega.
sabemos que buscas articulos de Consolas y Videojuegos asi que nuestra empresa ELECTROTOYS BOGOTA pone a tu disposicion Xbox Front Mission Evolved Fisico Nuevo, Original Y Sellado y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Colombia y estamos localizados en Bogotá D.C., Cundinamarca. tambien tenemos otros items de Juegos de Xbox 360 que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas