VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Xbox One Pes 15 Pro Evolution Soccer 15 Fisico Nuevo Sellado

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 23 Aug. 2021 17:36:02
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
326visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Electrotoys Bogota puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Electrotoys Bogota ofrece una garantia de La garantia de todos nuestros productos cubre cualquier defecto de fabrica detectado durante los primeros 30 dias despues de la entrega.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, ELECTROTOYS BOGOTA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Xbox One PES 15 Pro Evolution Soccer 2015 A través de los esfuerzos combinados del equipo de PSA Producciones basadas en Windsor Tokio y, el corazón, golpes y momentos morderse las uñas de fútbol de alto vuelo han sido perfectamente recreados. PES 2015 ve un cierto retorno a los valores fundamentales de PSA de control total, controles súper sensibles y reconocido juego, donde el usuario tiene el control sin restricciones sobre la forma en que juegan. KONAMI ha reelaborado por completo una serie de elementos clave para asegurar que cada pase, tiro o fuera de la pelota, correr es un delicado equilibrio para dar la máxima satisfacción del jugador dentro de 2015 de PSA de acción en el campo. Un nuevo sistema de disparo permite una variedad de estilos de disparo no restringidas, con un control preciso de la dirección y la potencia de todas las huelgas. Contrarrestar opciones de ataque mejorados, porteros intuitiva ángulos estrechos y son capaces de un increíble número de maneras de reaccionar a cualquier situación, incluyendo el centro de la alteración de la gravedad. Del mismo modo, pasar opciones disponibles para los jugadores cuando la entrega de una pasada final se han ampliado, permitiendo pequeños knock-ons o abrasador pases bajos que utilizan nuevas rutinas de física para garantizar la pelota se comporta de manera realista a través de cada situación, proporcionando resultados únicos y diferentes decididas por las acciones del usuario . El elemento clave final que ha sido totalmente rediseñado centros alrededor del grado de control cercano que se ofrecen. El posicionamiento es vital, pero la capacidad de driblar al espacio y vencer a tu marcador se ha mejorado enormemente y abre PES 2015 como definitiva la experiencia en el terreno. Garantía: La garantia de todos nuestros productos cubre cualquier defecto de fabrica detectado durante los primeros 30 dias despues de la entrega.
sabemos que buscas articulos de Consolas y Videojuegos asi que nuestra empresa ELECTROTOYS BOGOTA pone a tu disposicion Xbox One Pes 15 Pro Evolution Soccer 15 Fisico Nuevo Sellado y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Colombia y estamos localizados en Bogotá D.C., Cundinamarca. tambien tenemos otros items de Juegos de Xbox One que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
es que idioma esta?
Ingles, espanol, frances, no se q otro