VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Xbox One Trials Fusion Fisico Nuevo Original Sellado

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 20 Sep. 2021 20:16:01
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
320visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Electrotoys Bogota puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, Electrotoys Bogota ofrece una garantia de La garantia de todos nuestros productos cubre cualquier defecto de fabrica detectado durante los primeros 30 dias despues de la entrega.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, ELECTROTOYS BOGOTA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Xbox One Trials Fusion Esta edición de Trials Fusion incluye tanto el Trials juego Fusión completa y el pase de temporada para el acceso al futuro contenido adicional. Tomar con el arsenal ilimitado de desafíos plataforma de carreras en el mundo irreal de Trials Fusion. Usando sus habilidades para recorrer a través de obstáculos cargado, cursos de rampa -montado, que deben esforzarse por establecer un historial contra los mejores jugadores de Ensayos de todo el mundo. Ya sea que esté corriendo solo, con amigos o en un torneo mundial, la competencia siempre está a tu alrededor. Y las carreras en los cursos oficiales es sólo el comienzo. Un rico mundo de cursos personalizados, construido por algunos de los creadores de contenidos más creativos y expertos en juegos de azar, espera a aquellos que están continuamente buscando un nuevo, pista locura para conquistar. Y con el apoyo a largo plazo de características frescas y contenido, la experiencia Ensayos continuará expandiéndose y los jugadores de desafío en formas nuevas y emocionantes. Garantía: La garantia de todos nuestros productos cubre cualquier defecto de fabrica detectado durante los primeros 30 dias despues de la entrega.
compra Xbox One Trials Fusion Fisico Nuevo Original Sellado al mejor precio, un articulo de Juegos de Xbox One con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a ELECTROTOYS BOGOTA estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Colombia te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Consolas y Videojuegos como siempre de gran calidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas