VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Xyzctem Xyzctem-210 Cubierta Impermeable Para Motocicleta

Información
Anuncio finalizado
Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Finalizó 20 Sep. 2021 12:28:01
Cantidad disponible: 10
Número telefónico (81) 8317-6360
COMPRAR
524visitas
Bodecor (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 Aug. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bodecor puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 8, se han contestado 3 preguntas de potenciales clientes, Bodecor ofrece una garantia de 1 AÑO DE GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, BODECOR, asume toda la responsabilidad de este contenido.


XYZCTEM XYZCTEM-210 CUBIERTA IMPERMEABLE PARA MOTOCICLETA CABE HASTA 108"" (XX GRANDE Y LOCKHOLES)


DESCRIPCION
Cuando deje la motocicleta estacionada afuera sin cubrirla, la deja expuesta a elementos naturales y artificiales. De la lluvia al polvo a los contaminantes industriales, su trabajo de pintura, el parabrisas y el asiento son constantemente bombardeados; Es por eso que necesita la cubierta de la motocicleta XYZCTEM para mantenerlo limpio, y nuevo en los próximos años.

Protección transpirable Diseñado para reducir el calor, liberar la humedad y dejar que su bicicleta respire sin dejar que la lluvia o los rayos UV, nuestra cubierta de la motocicleta ayuda a proteger su pintura de desvanecimiento, su asiento de grietas y su moto hermosa.

Instalación rápida y fácil Deslice el protector del coche contra el rasguño y utilice los dobladillos elásticos para sostenerlo en su lugar. Simplemente deslice sobre nuestra suave y anti-abrasión cubierta del coche por encima de la parte delantera y los dobladillos elásticos del cuerpo lo mantendrá en su lugar mientras lo desliza por encima y hacia atrás. Hems elástico trasero también ayudará a mantenerlo en su lugar, incluso cuando se pone un poco de viento fuera.

CARACTERISTICAS UNIVERSAL FIT-Diseñado para adaptarse a múltiples motocicletas de hasta 108 pulgadas de marcas como Harley Davidson, Honda, Suzuki a Kawasaki, Yamaha y más. La cubierta se adapta a la mayoría de motocicletas de tamaño estándar y de carretera.MATERIALES DE CALIDAD-Hecho de tafetán de poliéster 180T recubierto con materiales PU, que no es abrasivo y resistente al moho, repelente al agua, ligero y super suave.MEJORA DE LA PROTECCI?"N DEL TIEMPO - Proteja su motocicleta contra la lluvia, el polvo, el calor, la savia de los árboles, los rayos UV dañinos y las inclemencias del tiempo, con cobertura de arriba a abajo.LOCKHOLES & WINDPROOF BUCKLE-2 Cerraduras de aluminio y un diseño de hebilla a prueba de viento, que ayudan a bloquear su motor y para arreglar mejor, una gran oferta vienen de nuestra empresa.BOLSA DE ALMACENAMIENTO-Mantenga la cubierta correctamente, no se preocupe de usar esto en todas partes.

en el mercado encontraras muchos productos de Accesorios para Vehículos sin embargo Xyzctem Xyzctem-210 Cubierta Impermeable Para Motocicleta te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de BODECOR si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Accesorios para Carros que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Guadalupe, Nuevo León y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Donde se puede recoger? estoy en Monterrey.
hola, para este produto solo lo tenemos para envio por paquetería... saludos
Hola soy de isla mujeres con envio asta aquii cuanto y cuantos dias tarda en llegar
hola, esta incluido el envio en el precio.. te llega en alrededor de 3-5 dias habiles
Haces entregas personales o tienes local?
hola, solo envios por paqueraria... saludos