VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Zapatera Bajo Cama 6 Pares Organizador De Zapatos Shoebox

Información
Anuncio finalizado
Damián Carmona #124 Col. Emiliano Zapata, Monterrey, Nuevo León, Mexico
Finalizó 12 Nov. 2018 08:20:19
Cantidad disponible: 12
Número telefónico 01-800-9-ORDENA(673362)
COMPRAR
671visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Ordena-Mty puso en venta inicialmente 13 unidades de este producto, ya ha vendido 12 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 16 preguntas de potenciales clientes, Ordena-Mty ofrece una garantia de 90 días con nosotros.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, ORDENA-MTY, asume toda la responsabilidad de este contenido.

en el mercado encontraras muchos productos de Hogar y Decoracion sin embargo Zapatera Bajo Cama 6 Pares Organizador De Zapatos Shoebox te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de ORDENA-MTY si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Cajas de pañuelos que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Monterrey, Nuevo León y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
de zapatos para guardar bajo cama Acerca de este producto Practico organizador de zapatos para guardar bajo cama, donde podrás acomodar hasta seis pares de zapatos en forma fácil, rápida y limpia, pues cuenta con tapa y cierra. Armado en un minuto y fácil de fácil de guardar. Además de que cuenta con agarradera y es tan ligera que puedes transportarla contigo en cualquier viaje o llevarla en el coche con todos los pares de calzado que necesitaras. Disponible en: SkU: HOUTOOA12303 Especificaciones Técnicas Dimensiones Dimensiones de em a ue Pesos SkiJ: HOUTOOA12304 60 x 28 x 8 cm. 996 SKIJ: HOUTOOA12305 Contenido • 1 Organizador
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola buenas tardes, quisiera saber si tienes en existencia la zapatera en color azul y cuánto me costaría el envío al D.F ?
Hola, el costo con envio Terrestre es de $309.00, Le invitamos a dar click en comprar, en breve enviaremos nuestros datos. Esperamos su compra para poder atenderle… Saludos.
Hola, tiene en existencia en color blanco y es rígido ? Cuanto me cuesta el envio a c.p. 44190 ?
Hola, solo tenemos verde, azul y naranja. El costo con envio Terrestre es de $288.00, Le invitamos a dar click en comprar, en breve enviaremos nuestros datos. Esperamos su compra para poder atenderle… Saludos.
en Azul porfavor
Hola, se agregara el color mencionado a su pedido. Saludos
Hola en caso de requerir 3, ¿cuánto sería con los gastos de envío? CP.11270
Hola, el costo de envio y tiempos de entrega lo puede consultar en la seccion de Mercado Envios ingresando cantidad deseada y codigo postal de destino, Le invitamos a dar click en comprar, Esperamos su compra para poder atenderle Saludos.
Hola si te compro 4 el envío me lo podrías regalar
Hola, no regalamos envio de este equipo. Saludos