VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

10 Imanes De Neodimio 50Mm X 25Mm X 10Mm Barra + Envío

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 05 Aug. 2021 20:32:01
Cantidad disponible: 993
COMPRAR
861visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 6 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 993, se han contestado 9 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción de artículo., Otras cracteristicas: Marca Imán, Modelo 50mm x 25mm x 10mm,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.
10 IMANES NEODIMIO
50MM X 25MM X 10MM

DESCRIPCI?"N
Imán de neodimio de fabricación de aleación NdFeB (neodimio, hierro y boro) con revestimiento o cromo de NiCuNi (Níquel y Cobre) que evita la corrosión y fortalecerlos. Los imanes de neodimio son el tipo de imán permanente de mayor potencia hecho por el hombre.

DATOS T?‰CNICOS
- Magnetización (Calidad) N52
- Potencia 12000 Gauss
- Temperatura max 80°C
- Aleación NdFeB (neodimio, hierro y boro)
- Cromo Ni-Cu-Ni (Níquel y Cobre)

INCLUYE
- 10 Imanes de neodimio
- Garantía de 3 años
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Claro, que sí, somos Mercader Digital. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
ok gracias si puedo los buscare la otra semana a ver si doy una referencia que me pueda dar
gracias hola saludos y no tienen tienda física para ver todo el producto fisicamente
Nos encontramos en CDMX en la colonia Roma Sur muy cerca del metro Chilpancingo, en un horario atención de 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes. Es necesario que realice su compra y pago con MercadoPago para que la página le de nuestros datos. Por desgracia, esto está fuera del control de MERCADER DIGITAL (nosotros) y no podemos dar nuestro teléfono, dirección ni indicar como encontrarnos en internet antes de realizar la compra.
Tributamos en el régimen de pequeños contribuyentes por tanto no cobramos IVA, de modo que podemos emitir un comprobante pero no sería deducible.El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
hola saludos si te comprara 40 piezas ay posibilidad que sean a meses sin intereses tengo tarjeta
Yo no otorgo los meses sin intereses eso es en el area de forma de pago si su banco y mercadolibre se lo ofrecen adelante. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Qué tal! Entregas factura?
hola a como me venderias 14 pzs? y si podria, una vez clickeado la compra, ir a tu local para pagar y recoger?
El precio publicado es fijo, no es negociable. $ 157.59 por pieza. Podemos hacer la entrega en nuestro domicilio cerca del metro Chilpancingo sin costo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Las políticas de MercadoLibre impiden el pago contra entrega en productos nuevos. Debe realizar el pago con MercadoPago para que la página le de nuestros datos. Por desgracia, esto está fuera del control de MERCADER DIGITAL (nosotros) y no podemos dar nuestro teléfono, dirección ni indicar como encontrarnos en internet antes de realizar la compra. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.