VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Adata Ad3S1333W8G9-S Memoria Ram Ddr3, 1333Mhz, 8Gb, Cl9, S

Información
Anuncio finalizado
Damián Carmona #124 Col. Emiliano Zapata, Monterrey, Nuevo León, Mexico
Finalizó 24 Jul. 2019 04:42:12
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 01-800-9-ORDENA(673362)
COMPRAR
340visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Ordena-Mty puso en venta inicialmente 30 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 29, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Ordena-Mty ofrece una garantia de 3 meses con nosotros, Otras cracteristicas: Marca A-Data, Capacidad 8 GB, Latencia CAS 9, Línea Premier Series, Formato de memoria SODIMM, Velocidad de la memoria 1333 MHz, Tecnología de memoria DDR3, Tipo de memoria SDRAM, Modelo AD3S1333W8G9-S, Computadora Notebook,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, ORDENA-MTY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Adata AD3S1333W8G9-S Memoria RAM DDR3, 1333MHz, 8GB, CL9, SO-DIMM

Conforme la tecnología avanza rápidamente, los equipos portátiles se han convertido cada vez más populares - y en algunos casos han superado a los PCs de sobremesa en rendimiento.

Con el número de propietarios de portátiles creciendo a una velocidad sin precedentes, la necesidad de mejoras en el rendimiento también ha crecido. Aprovechar al máximo un PC portátil requiere inversión en RAM ( Memoria de Acceso Aleatorio ) de alta calidad y capacidad. Estos módulos juegan un papel vital para liberar la potencia de su portátil, afectando no sólo a la estabilidad del sistema, sino también a la velocidad de ejecución.

Cumple con los estándares, excede las expectativas
ADATA cumple estrictamente los estándares de calidad, incluyendo los establecidos por el JEDEC ( Joint Electron Devices Engineering Council - Consejo de Ingeniería de Dispositivos Electrónicos Ensamblados ) e ISO9001. ADATA asegura la estabilidad y rendimiento de cada módulo de memoria para que cumpla con los criterios de la más alta calidad.
Parte de este proceso incluye estrictas pruebas para cada módulo de memoria, necesitando una puntuación en la prueba del 100%, asegurando así la compatibilidad y fiabilidad con los portátiles de las principales marcas.

ESPECIFICACIONES T?‰CNICAS:
SKU: HAME00A25369
Tipo de memoria interna: DDR3
Factor de forma: 204-pin SO-DIMM
Tipo de memoria: PC3-10600
Voltaje de memoria: 1.5 V
Tipo de embalaje: SO-DIMM
Velocidad de memoria del reloj: 1333 MHz
Componente para: Portátil
Memoria interna: 8 GB
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
es nueva en empaque sellado?
Hola, si es nueva. Saludos, atte. Ordena