VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Balanza De Resorte/ Romana X 12.5 Kilos

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 05 Nov. 2022 18:52:01
Cantidad disponible: 2
Número telefónico 3144440415
COMPRAR
1462visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tuferreteriacolombia puso en venta inicialmente 77 unidades de este producto, ya ha vendido 11 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 66, se han contestado 3 preguntas de potenciales clientes, Tuferreteriacolombia ofrece una garantia de 6 MESES DE GARANTÍA POR DEFECTOS DE FÁBRICA. NO POR MAL USO!! PREGUNTA POR SUS APLICACIONES Y TIPO DE USOS.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TUFERRETERIACOLOMBIA, asume toda la responsabilidad de este contenido.


BALANZA DE RESORTE 12.5KG









LAS CONSIGNACIONES EN BANCARIAS DESDE CIUDAD DIFERENTE A BOGOTA
DEBE CONSIGNAR $ 10.000 PESOS ADICIONALES POR ENVIO DEL BANCO A MENOS QUE SE HAGA EL PAGO POR CAJERO ELECTRONICO O PAGO ONLINE.GIROS POR
ENVIO EN BOGOTA $ 3.500
CIUDADES PRINCIPALES $ 7.500
Otras ciudades deben consultar valor de envióEl envió se realiza, después de recibir y verificar su pago en medios electrónicos, se despacha la mercancía a través de la empresa INTERRAPIDISIMO,
tardara en llagar máximo tres días a su casa, oficina u industria,después de verificar la consignación.

Envíos A Todo El País

TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTELOS COMPRADORES DEBEN TENER LOS DATOS EN MERCADO LIBRE ACTUALIZADOSUSUARIOS CON CUENTAS DE CORREO EN HOTMAIL DEBEN REVISAR LA BANDEJA DE NO DESEADOSYA QUE LA INFORMACION INCLUYE IMAGENES Y TODOS LOS DATOS PARA CONCRETAR TU COMPRA DE MANERA SATISFACTORIA.
RECUERDE QUE CUENTA CON CINCO DIAS
HABILES PARA CONFIRMAR SU OFERTA.POR ESTA OFERTA SERAS CALIFICADO

POR EL MOMENTO NO BRINDAMOS ATENCION PERSONALIZADA SIENDO LAS ENTREGAS UNICAMENTE MEDIANTE ENVIO. SI NO ESTAS DE ACUERDO CON DICHAS POLITICAS NO OFERTES!!!





Garantía: 6 MESES DE GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICACION.
compra Balanza De Resorte/ Romana X 12.5 Kilos al mejor precio, un articulo de Kits de Herramientas con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a TUFERRETERIACOLOMBIA estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Colombia te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Muebles y Construccion como siempre de gran calidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
buenos noches tienes disponibles? de 12kg
Gracias por tu especial interés... Si están disponibles... Consulta condiciones de venta pago y envío en la publicación... Quedamos atentos a tus solicitudes.
que precio tiene el envío a sampués sucre? necesitaría 10
Envio de $ 9.800... Quedamos atentos.
buenas noches,intenté hacerla compra de 8 unidades pero solo me permite dos, quedo atenta para saber como organizamos o para saber si de pronto no las tienen todas,les agradezco mucho.
Gracias por tu especial interés... ya esta esta actualizado el inventario... Quedamos atentos a tus solicitudes.