VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Colchon Inflable Para Automovil Air Bed Cama Carro Viajes

Información
Anuncio finalizado
Damián Carmona #124 Col. Emiliano Zapata, Monterrey, Nuevo León, Mexico
Finalizó 12 Nov. 2018 08:20:19
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 01-800-9-ORDENA(673362)
COMPRAR
949visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Ordena-Mty puso en venta inicialmente 64 unidades de este producto, ya ha vendido 63 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 147 preguntas de potenciales clientes, Ordena-Mty ofrece una garantia de 90 días con nosotros.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, ORDENA-MTY, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Quienes somos? ORDENA-MTY es una empresa de Mexico con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Deportes y Fitness con gran cantidad de articulos como Colchon Inflable Para Automovil Air Bed Cama Carro Viajes despachamos desde Monterrey, Nuevo León a todo el pais, de manera agil y confiable. Otros es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
C@0ch6n âüff@b0e Acerca de este producto Prepárate para ese largo viaje en carretera o para pasar una linda noche en el capo durmiendo en la comodidad de tu camioneta o coche, con el colchón inflable para auto podrás improvisar una cama deliciosa cama en cualquier momento dentro de tu auto, con solo conectarla encendedor de tu auto, pues incluye una boba de aire diseñada para inflar tu colchón en pocos minutos. Incluye un par de almohadas inflables para reducir el espacio de guardado y además su base está diseñada para caber en el piso de tu auto nivelar toda la supeffcie, dando una mayor comodidad. úsalo para tu día de campo o como colchoneta para la alberca, en fin dale todos los usos gracia a su material resistente y su diseño cómodo y practico. Especificaciones Técnicas SKU: HOUTOOA12302 Color Dimensiones Dimensiones de Peso de em a ue ue Gris 75 x 130 cm. 2.600 k Contenido • Colchón con base • Bomba de inflado • 2 almohadas • Tubo de pegamento de • Bomba de aire • Maleta de viaje • Manual
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Cuanto tiene de alto?
Hola, las dimenciones estan en la publicacion. Saludos
buenas tardes le queda a un jetta 2005 y viene con la bomba y la base donde van los pies para que no se unda
Hola, si le queda y tiene lo mencionado. Saludos
Es sólo para autos o también para casa de campaña podría servir?
Hola, le puede funcionar sin problema. Saludos
Buen día, no entiendo si incluye bomba y si tiene base para apoyar en los pies. A algunos les dice que si tiene tanto base como bomba y a otros les dice que no. Puede resolver mi duda?
Hola, si lo tiene. Saludos
buenas tardes seria compactible con chevrolet doble cabina.
Hola, no tendria problema ajustando los asientos