VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Lámpara Solar Portable Jardines Carga Solar Usb 9Led !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:16
Cantidad disponible: 48
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1177visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 105 unidades de este producto, ya ha vendido 4 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 101, se han contestado 4 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Lámpara Solar Portable Jardines carga solar y con Usb aux + 9 Led !!Lámpara Solar Portable Jardines carga solar y con Usb aux + 9 Led !.Incluye :
Una (1) Lampara Solar Portable de 9 LedLámpara solar portable y liviana, se puede usar en cualquier lugar ya que se puede colgar de la hebilla de metal. La luz de la lámpara se puede rotar en 360°, y la hebilla para colgar en 200° para iluminar diferentes ambientes.
También puede ser cargada a través del cable USB.
Incluye sensor de movimiento y función de iluminación de emergencia. A prueba de agua para un buen uso en exterior.LED Lumen: 72 LM.
9 LED.
Panel solar: Poly-silicon 5V 60 mA.
Batería: Li-polymer 3.7V 500mA.
Impermeable IP55.
Tiempo de carga solar: 8 horas.
Tiempo de carga por USB: 1 hora.
Tiempo de iluminación contínua: 3 horas.
Tiempo de iluminación por inducción: 30 s*200 ciclos.
Ángulo de iluminación: 30°, 2 mt de distancia.
Dimensiones: 7 cm de radio lampara.
Fabricado de ABS y acero inoxidable.
Luz blanca.
Incluye: lámpara solar, cable USB y manual de usuario.








Gracias por tu visita Garantía: Todos mis Productos se entregan con factura, cuentan con el respaldo y la Garantía del Fabricante por un año.
Quienes somos? APRECIOSDEREMATE es una empresa de Colombia con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Deportes y Fitness con gran cantidad de articulos como ¡ Lámpara Solar Portable Jardines Carga Solar Usb 9led !! despachamos desde Floridablanca, Santander a todo el pais, de manera agil y confiable. Lamparas es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Cordial Saludo. estoy interesado en el producto. Cuantas horas funciona con recarga full? cuanto vale el envió a Pereira risaralda?
Hola unas 6 horas . Hola, el envío tiene un costo de $8.500 pesos con mercado envíos, el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas según destino, puedes verificar desde la calculadora de costos con MercadoEnvíos, que encuentras en Formas de entrega, justo encima de la seccion de preguntas.
Pero no dice en la publicación que el envío es gratis a todo el país????
Hola claro, que pena, estamos en promo de envío gratis !!
Hola buenas noches que media tiene sirve para iluminar en exterior jardin da buena .luz? Como un bombillo de cuanto?gracias
Hola, esta lámpara es para uso exterior, pero más portátil como para camping, su potencia no es apta para la iluminación de jardines como tal, a menos que utilices varias unidades simultáneamente. LED Lumen: 72 LM. 9 LED. Panel solar: Poly-silicon 5V 60 mA. Batería: Li-polymer 3.7V 500mA. Impermeable IP55. Tiempo de carga solar: 8 horas. Tiempo de carga por USB: 1 hora. Tiempo de iluminación contínua: 3 horas. Tiempo de iluminación por inducción: 30 s*200 ciclos. Ángulo de iluminación: 30°, 2 mt de distancia.Dimensiones: 7 cm de radio lampara. Fabricado de ABS y acero inoxidable. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!