SEE RESULTS IN:
25 Sep. 2022 /

Anuncio YA, Sell online for free

Prep Naturals Contenedores Plastico Reutilizables 60Pz

Information
Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Ending: 07 Nov. 2022 00:40:01
Quantity Offered 1
Phone number (81) 8317-6360
823views
Bodecor (0)
1 MSG_FOLLOE
Registered since 04 Aug. 2016 in Mexico
Seller Information
Details
New / Used: Status: New  
Bodecor puso en venta inicialmente 2 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Bodecor ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 90 días, Otras cracteristicas: Marca Prep Naturals, Diámetro 0 cm, Altura 0 cm, Es apto para microondas, Largo 0 cm, Material Plástico, Modelo 60 pz, Unidades por paquete 60, Capacidad en volumen 0 mL, Ancho 0 cm, Con tapa,
Description
Anuncio YA does not sell this article and does not participate in any negotiation, sale or improvement of operations. It is only constituted as a way to post free classified ads & sell for free online in Mexico. the seller, BODECOR, assumes all responsibility for the contents of this listing

DESCRIPCION
Los nuevos contenedores de preparación de comidas de Prep Naturals son perfectos para las personas que buscan una manera fácil de ahorrar dinero y tiempo. Su aspecto premium y facilidad de uso fomentan la alimentación saludable y la cocina de sus comidas en casa.


CARACTERISTICAS
• Estos envases de preparación de comidas aprobados por la FDA están hechos de materiales libres de BPA, PVC y ftalatos y son 100% seguros para alimentos. La apertura fácil se logra con las solapas convenientes mientras se mantienen estos recipientes de almacenamiento de comida sin agua y a prueba de fugas cuando están cerrados.
• Estos recipientes para el almuerzo con control de porciones le ayudan a apegarse a su plan de dieta y a perder peso. Los contenedores de almacenamiento de preparación de alimentos también se pueden utilizar como contenedores de comida de oficina y loncheras escolares.
• Estos recipientes de alimentos redondos son increíblemente estables y duraderos gracias a su diseño y construcción robustos. Tanto microondas como microondas pueden soportar temperaturas de -20C a +110C (-4F - 230F) No se recomienda su uso en un microondas con una potencia de potencia superior a 800 vatios. Un microondas de más de 800 vatios puede dañar el recipiente.

Shipping
Shipping Conditions: Buyer pays for shipping expenses
Payment Methods

Cash

Bank deposit

Bank transfer

Credit cards
Questions
Login to ask a question to seller.

Related Items