VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Primefit Ik10012 14Inch Acoplador De Latón Industrial Con E

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 02 Jun. 2020 07:02:03
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 7039357 - 3165285402
COMPRAR
235visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Globalmarktradingservices puso en venta inicialmente 12 unidades de este producto, Otras cracteristicas: Marca Primefit,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, GLOBALMARKTRADINGSERVICES, asume toda la responsabilidad de este contenido.
IMPORTANTE: Leer a continuación descripción del producto, tiempos de entrega y condiciones de venta.


---------------------- TIEMPOS DE ENTREGA ------------------------
--------------------------- 6 A 10 D?AS ---------------------------
---------- H?BILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------

ATENCION NAVIDAD 2018: Compras realizadas con pago confirmado hasta el 12 de diciembre a las 2 p.m. hora Colombia, garantizamos entrega para el 24 de diciembre o antes.


--TITULO--
Primefit IK10012 14Inch acoplador de latón industrial con enchufe macho 2 piezas


---DESCRIPCI?"N CORTA---
Esto se adapta a tu Ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje Juego de acopladores de 14 pulgada con acabado de latón La construcción ofrece una mayor vida útil y un funcionamiento más suave El intercambio industrial es compatible con varios enchufes y acopladores Acoplador NPT hembra de 14 pulg Y enchufe NPT macho de 14 pulg Viene con una garantía limitada de 1 año


--DESCRIPCI?"N LARGA--
El conjunto acoplador de latón industrial Prime fit IK10012 cuenta con un acoplador de conexión rápida de estilo industrial de grado profesional y un enchufe de conexión rápida macho de 14 de pulgada que se adapta a la mayoría de las herramientas de aire comunes y clavadoras El intercambio industrial es compatible con enchufes y acopladores industriales de tipo M, D e I M Este (6) acoplador de latón con rodamiento de bolas presenta una alta resistencia a la corrosión, una vida más larga y un funcionamiento más suave El juego de acopladores de latón industrial Prime Fit IK10012 de 14inch viene con una garantía limitada de 1 año Prime Fit Inc y sus compañías afiliadas han sido uno de los principales fabricantes mundiales de herramientas neumáticas, accesorios de aire y mangueras de aire desde 1976 Prime fit produce una amplia gama de productos líderes en la industria para los mercados neumáticos de consumo, automotriz, comercial y de sitios de trabajo


Largo: 2.8 Pulgadas
Ancho: 4.8 Pulgadas
Alto: 1 Pulgadas

----------------------

Recuerde nuestros tiempos de entrega, de 6 a 10 días hábiles luego de confirmado el pago. Manejamos los mejores tiempos de entrega en la modalidad de importados. Articulos en versión americana (inglés) . Algunos pueden venir multilenguaje. computadores y teclados vienen en versión Inglés


SOBRE LA DESCRIPCION: Esta publicación se realizó con la ayuda de un traductor automático, puede presentar errores ortográficos o gramaticales, si tiene alguna duda al respecto puede consultarnos en la sección de preguntas.


TIEMPOS DE ENTREGA
Tiempo de entrega para este producto es de 6 a 10 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Despachamos este producto desde nuestra bodega en Miami. Le pedimos tener en cuenta lo anterior ya que es probable que mercadolibre en la publicación le muestre una fecha de entrega que esté antes o incluso después de este rango.

MEDIOS DE PAGO
Puede realizar su pago con tarjeta de crédito, debito o transferencia bancaria PSE o efectivo en cualquier Efecty sin costo adicional.

ENVIO
Enviamos a cualquier destino nacional. El costo del envío según destino puede consultarlo en el encabezado de la publicación, debajo del precio. Allí mismo también se notificará en caso que el envío del producto sea gratuito, ya que muchos de nuestros productos tienen envío gratis a nivel nacional. En caso de que no haya cobertura a su ciudad o municipio enviaríamos por un servicio pago contra entrega vía interrapidísimo. Puede aparecer también "consultar costos de envío" para eso puede preguntarnos en la sección de preguntas informando la ciudad o municipio destino.

CONDICIONES DE VENTA
El precio publicado incluye todos los costos asociados al precio del producto, impuestos y gastos de importación, los cuales se verán reflejados en su factura. Somos facilitadores del proceso de compra e importación de miles de productos que se encuentran principalmente en Estados Unidos, por eso nuestros tiempos de entrega oscilan entre 6 y 10 días hábiles ya que el proceso incluye transporte y trámite de aduana y nacionalización. Aunque procuramos mantener nuestro inventario y precios actualizados, ocasionalmente puede ocurrir que se presenten variaciones por disponibilidad en inventario (agotado) o el producto haya sido descontinuado por el fabricante. También puede presentarse variaciones en el precio. Si alguno de los anteriores casos se presenta, lo informaremos antes de continuar con el proceso.


PREGUNTAS FRECUENTES

LUEGO DE COMPRAR Y PAGAR, CUANDO OBTENDR?‰ MI PRODUCTO?
Tan pronto sea confirmado tu pago, procederemos a gestionar tu orden para comenzar el proceso de importación y despacharla desde nuestro partner en Miami a nuestras oficinas en Bogotá, desde donde despacharemos tu orden y la tengas en los tiempos establecidos, de 6 a 10 días hábiles.

ES MI COMPRA SEGURA?
Claro que si, puedes revisar nuestra reputación e historial en el sitio, y comentarios de quienes han sido ya nuestros clientes a traves de estos años. Además al hacer el pago por la plataforma de Mercadolibre, tu compra automáticamente queda cubierta por el programa de protección al comprador, en donde tu producto está asegurado y en caso de cualquier eventualidad tu dinero será reintegrado.

LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTIA?
Por supuesto. Todos los productos cuentan con garantía, son entregados con su respectiva factura y términos de la misma. Si por alguna razón recibes el producto con algún defecto de fabricación tramitaremos el cambio de inmediato.

GLOBALPROMOS COLOMBIA - ECOMMERCE - Linea de productos importados, respaldado por GLOBALMARK TRADING AND SERVICES SAS.



-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENTREGA ------------------------
--------------------------- DE 6 A 10 D?AS ---------------------------
---------- H?BILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas