VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

2En1 Genius Cam Mouse Blueeye 1200Dpi + Cámara 2.0Mp 720P Hd

Información
Anuncio finalizado
Calle 25 B # 31 - 12, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 14 Apr. 2020 02:19:34
Cantidad disponible: 3
Número telefónico (1) 5711415 / 314 3962456
COMPRAR
449visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Jd Market puso en venta inicialmente 3 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 2, Jd Market ofrece una garantia de Producto 100% NUEVO con seis (6) meses de garantía directamente con ''JD MARKET''.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, JD MARKET, asume toda la responsabilidad de este contenido.














Genius presenta su nuevo dispositivo 2-en-1, el Cam Mouse, un ratón innovador que se convierte en una cámara con la carga inmediata de la foto, la lectura de códigos QR y más.

El Cam ratón combina un ratón 1200DPI del con una cámara de 2.0M píxeles, con lo que lo mejor de ambos mundos.



Y mientras que las cámaras en los monitores portátiles son torpes y difíciles de manejar, la Cam Mouse es tan fácil de usar como una pequeña cámara en mano.



Además, puede cambiar fácilmente entre los modos de ratón y de cámara en una fracción de segundo - simplemente deslice abrir la tapa del objetivo y encaje de distancia.



El Cam Mouse también hace que sea fácil de compartir tus fotos con amigos y familiares. Se sincroniza con los sitios de medios sociales, por lo que puede cargar en línea imágenes.




Contenido del paqueteCam RatónCD con los controladores de softwareMulti-idioma guía rápida













Además, el Cam ratón proporciona herramientas de edición de fotos y escanea códigos QR.
Así que si un profesor está a punto de borrar algunas valiosas notas fuera del tablero, o si un presentador en una reunión cambia desliza demasiado rápido, usted puede tomar ventaja de la velocidad y la versatilidad de la Cam ratón para girar a la derecha de la foto cuando lo necesite.
Especificaciones1200 ppp Tecnología BlueEye funciona en casi cualquier superficie2.0M HD 720p píxeles proporcionan imágenes de alta resoluciónContorneada para la comodidadLos carga al instante fotos a sitios de medios socialesHerramientas fáciles de usar de edición de fotosEscanea códigos QR
Requisitos del sistema Windows® 7.8 / Vista / XPPuerto USB disponible














Garantía: Producto 100% NUEVO con seis (6) meses de garantía directamente con ''JD MARKET''.
compra 2en1 Genius Cam Mouse Blueeye 1200dpi + Cámara 2.0mp 720p Hd al mejor precio, un articulo de Genius con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a JD MARKET estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Colombia te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Computación como siempre de gran calidad
Todo-en-Uno Genius Cam Ratón Mouse innovador que TambiénFUnciona como Una Cámara 2.0 Megapixeles

Geniuff Carn Cam Mouse All-in-One Mouse & Camera
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas