VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

500Ml Tinta Dye Para Impresoras Epson La Mejor Calidad

Información
Anuncio finalizado
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
Finalizó 23 Nov. 2021 03:17:31
Cantidad disponible: 930
COMPRAR
850visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Aldeaprint puso en venta inicialmente 10325 unidades de este producto, ya ha vendido 484 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9841, se han contestado 193 preguntas de potenciales clientes, Aldeaprint ofrece una garantia de Calidad 100% garantizada., Otras cracteristicas: Marca Aldeaprint, Modelo EDYE,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, ALDEAPRINT, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Tinta dye de 500ml especial para impresoras Epson (no es tinta universal). Compatible con todas las impresoras Epson (tonos perfectos sin tapar ls cabezales). El precio es por una tinta de 500ml de un sólo color (negro, cyan, magenta, amarillo, cyan light o magenta light). En su envase original sellado de fábrica (no es reenvasada por nosotros). La calidad de las tintas es muy importante, por eso en Aldeaprint manejamos únicamente la mas alta calidad. En las tintas existe mucha diferencia de calidades en el mercado, nuestras tintas son realmente de calidad insuperable para clientes exigentes, y lo notará cuando las utilice. Todas nuestras tintas cuentan con certificados ISO 9001 e ISO 14001. Tenemos tintas para todas las marcas de impresoras y en diferentes presentaciones en nuestros otros anuncios. Visite nuestros otros anuncios AQU?. Las marcas y nombres son propiedad de sus respectivos dueños y solo se usan para describir el producto.
500ml Tinta Dye Para Impresoras Epson De La Mejor Calidad es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Computación, ALDEAPRINT es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Disculpa, ayer hice el pago de las tintas, pero en vez de pedir para epson le di click en hp, cómo puedo saber si me mandarán las 4 botellas de 500 ml (cyan, magenta, negro y amarillo) marca dye para impresora epson?, gracias
Hola buenas tardes , al hacer tu compra te activan mensajes privados y puedes especificar por este medio . Quedo a tus órdenes, Saludos!
Hola , cuanto tarda en llegar a Tampico?
Hola buenos días ¿Qué código postal? . Quedo a tus órdenes, Saludos!
listo entonces hago el pedido ahorita mismo por los 4 colores de medio litro..
Hola buenas tardes Oferta en todos los artículos que quieras, solo en uno paga el envío y en los demás selecciona que lo retiras en domicilio del vendedor. . Quedo a tus órdenes, Saludos!
serian $510 ya con todo y envío al cp 88655...
Es correcto el envío se paga aparte.
Buen día. Tienes en existencia 1 botecito de cada color?
Hola buenos días , si tenemos en existencia . Quedo a tus órdenes, Saludos!