VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Basta De Cartuchos Sistema Continuo P/Epson T1110 Tx515 Full

Información
Anuncio finalizado
Aguero 927, Balvanera, Capital Federal, Argentina
Finalizó 09 Jun. 2019 02:27:31
Cantidad disponible: 71
Número telefónico (011) 3220-0500
COMPRAR
402visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Imprek puso en venta inicialmente 103 unidades de este producto, ya ha vendido 44 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 59, se han contestado 99 preguntas de potenciales clientes, Imprek ofrece una garantia de 2 años de garantía por fallas de fabricación en las partes del Sistema Continuo, además garantía por satisfacción (dentro de las 72 horas)., Otras cracteristicas: Marca Imprek, Modelo T1110,TX515,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, Imprek, asume toda la responsabilidad de este contenido.















Basta De Cartuchos Sistema Continuo P/epson T1110 Tx515 Full es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Balvanera, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Computación, Imprek es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Impresoras cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
COMPONENTES DEL ARTICULO: SISTEMA CONTINUO IMPREK PARA LAS IMPRESORAS: TillO Y TX515FN CON TINTA FOTOGRÁFICA NO INCLUYE INSTALACIÓN ReguladL*-es INCLUYE TINTA: 0 500cc. - DE TINTA TINTA PREMIUM FOTOGRÁFICA FULL 2 AÑOS GARANTiA PREMIUM TODAS LAS *FORMAS DE PAGO E atan EL SISTEMA INCLUYE: REGULADORES DE PRESIÓN Con el grado óptimo de presurización, para no poner en riesgo su impresora. MANGUERAS Y CONECTORES De altísima calidad para asegurar el flujo óptimo de la tinta hacia los cartuchos. FILTROS DE AIRE No permiten el paso de tierra al tanque. RESETEADOR Para reiniciar los cartuchos en segundos sin necesidad de quitarlos. TINTA FOTOGRÁFICA Con la mejor calidad del mercado. KIT DE RECARGA Para cuando tenga que recargar 'a tinta: 1 parde guantes Pasta de limpieza 2 Jeringas 1 PASTA DE LIMPIEZA PARA MANOS: EXCLUSIVA DE IMPREK. 2 JERINGAS
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buen dia! , tengo una impresora Epson cx3900 que me dejo de reconocer los cartuchos con el sistema continuó. Si le pongo individuales funciona perfecto. Hacen reparaciones o venta de los cartuchos solos o tengo que comprar todo el kit?. Gracias Alfredo
Hola, no hacemos reapraciones de impresoras, podes contactarte con nuestros tecnicos para que te asesoren. Saludos Sabrina.
hola nesesito para t 1110 pero sin tinta vacio tenes ?
Hola ELGORDO14JC no vendemos los sistemas vacíos, ya vienen cargados de fábrica. Gracias por comunicarte con nosotros. Saludos, Luciana.
hola. este producto viene con los 5 cartuchos + los 5 depositos de tintas + las mangueras + 500 ml de tintas? saludos
Hola PREVIEW-PUBLICIDAD si, el sistema te incluye todo lo que se detalla en la publicacion. No te incluye los cartuchos originales. Gracias por comunicarte con nosotros. Saludos, Sabrina.
Te consulto, se nos secaron las mangueras y probablemente los cartuchos originales que vinieron con la impresora. Debemos cambiarlos tamb? Cual es el Costo?
Hola PREVIEW-PUBLICIDAD vos ya tenes el sistema continuo? Gracias por comunicarte con nosotros. Saludos, Sabrina.