VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Bola Para Remolque Y Arrastre De 1.7/8T X 3/4

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 06:56:36
Cantidad disponible: 8
Número telefónico 3144440415
COMPRAR
1162visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tuferreteriacolombia puso en venta inicialmente 7 unidades de este producto, ya ha vendido 21 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 8, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Tuferreteriacolombia ofrece una garantia de 6 MESES POR DEFECTOS DE FABRICACION... NO POR MALA INSTALACION.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TUFERRETERIACOLOMBIA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
TIENDA OFICIAL DE TUFERRETERIA EN MERCADO LIBRE BOLA PARA ARRASTRE DE REMOLQUE Capacidad de arrastre 2,000 libras.
Fabricado en acero forjado.
Acabado en color cromo pulido.
Bola de 2 ".
Incluye una huacha de seguridad.
Medida de 1. 7/8" X 3/4" .
Perfecta para uso en pick- ups (trocas) de trabajo pesado o 4x4.
De fácil instalación.
Para vehículos utilizados en reparto. remolque para moto, la agricultura, ganadería y de obras publicas.
Pagar con MercadoPago es muy fácilUna vez le des click en comprar sólo debes seguír estos dos pasos1Identifica el costo del envío según tu ubicación o consulta en la seccion de preguntas e indica la dirección donde quieres que llegue el producto. Finalmente seleccionas el medio de pago,ya sea con tarjeta de crédito,débito o en efectivo.2Para pagar con tarjeta de crédito escribir los datos de tu tarjeta en los campos correspondiente. en los campos correspondiente. Para pago en efectivo por Efecty debes llevar el numero que se genera en tu compra.
GIROS A NIVEL NACIONALSIN COSTO SOLO POR ¡Además tus pagos se acreditan de inmediato!
Ya no es necesario que esperes 24 hs para verlos acreditados.

TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTELOS COMPRADORES DEBEN TENER LOS DATOSEN MERCADO LIBRE ACTUALIZADOSUSUARIOS CON CUENTAS DE CORREO EN HOTMAILDEBEN REVISAR LA BANDEJA DE NO DESEADOSYA QUE LA INFORMACION INCLUYE IMAGENESY TODOS LOS DATOS PARA CONCRETAR TU COMPRA DE MANERA SATISFACTORIA.¿Puedo pagar contra entrega?No es posible.Sólo a través de MercadoPago.¿Dónde puedo recoger el producto?El producto se envía a la dirección que tu nos proporciones. Esta dirección la escribes a la hora de comprar.¿Tiene algún costo el envío?Si. El envío varía según la ciudad dentro del territorio nacional.¿Tiene disponibilidad del producto?Si el producto que estás buscando lo ves en el portal,garantizamos la disponibilidad. De lo contrario,no lo publicamos.¿Que garantía tiene el producto?Dependiendo de la linea del producto tiene una vigencia. No cubre garantía por el mal uso o instalación de los productos.¿Qué horarios de atención tienen?Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm
NO TRABAJAMOS SABADOS DOMINGOS Y FESTIVOS.TIENDA OFICIAL DE TUFERRETERIA EN MERCADO LIBRE Garantía: 6 MESES POR DEFECTOS DE FABRICACION... NO POR MALA INSTALACION.
Bola Para Remolque Y Arrastre De 1.7/8t X 3/4 es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Accesorios para Vehículos, TUFERRETERIACOLOMBIA es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Enganches cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenos Días, disculpe puede comprsrla y recogerla hoy mismo, y en qué parte están ubicados en caso de poderse. ?
Gracias por tu especial interés... Somos tienda Virtual directa de Mercado Libre y solo se reciben pagos en Linea con tarjetas de Crédito, Débito, pagos en efectivo por Efecty sin costo de giro... Consulta condiciones de venta pago y envío en la publicación... Quedamos atentos a tus solicitudes.
Buen dia: Necesito una bola de 7/8 urgente en donde se encuentra ubicado.
Gracias por tu especial interés... Somos tienda virtual directa de Mercado Libre y solo se reciben pagos en Linea con tarjetas de Crédito, Débito, pagos en efectivo por Efecty sin costo de giro... Se despachan el mismo día las mercancías que confirman su pago antes de las 3pm y reciben al dia siguiente para Bogota... Consulta condiciones de venta pago y envío en la publicación... Quedamos atentos a tus solicitudes.
BUENA TARDES SIRVE PARA CARROS
Gracias por tu especial interés... Si te sirve... Consulta condiciones de venta pago y envío en la publicación... Quedamos atentos a tus solicitudes.
Buenas, aún tiene disponible?
Gracias por tu especial interés... Si están disponibles... Se despachan el mismo día las mercancías que confirman su pago antes de las 3pm... Consulta condiciones de venta pago y envío en la publicación... Quedamos atentos a tus solicitudes.