VER RESULTADOS EN:
28 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Bolso De Yute Artesanal 5116Aqua Envio Gratis Grande

Información
Anuncio finalizado
León, Guanajuato, Mexico
Finalizó 06 Dec. 2020 02:33:05
Cantidad disponible: 4992
COMPRAR
1ventas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bajio Fashion puso en venta inicialmente 4994 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales y 1 articulo en Anuncio YA, no esperes a que se agoten quedan 4993, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Bajio Fashion ofrece una garantia de Contra cualquier defecto de fabricación. Calzado original y de piel., Otras cracteristicas: Marca AngeLozano, Profundidad 13 cm, Altura 20 cm, Material Piel, Modelo Elsa Amarillo, Número de bolsillos interiores 3, Tipo de cartera Bolso, Ancho 25 cm,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, BAJIO FASHION, asume toda la responsabilidad de este contenido.
.::BOLSO DE MODA PARA DAMA DE PIEL CON BORDADO ARTESANAL::.
MODELO: ELSA AMARILLO
DESCRIPCI?"N: HERMOSO BOLSO ELABORADO EN FINA PIEL GENUINA, CON DETALLES EN TELAR BORDADO A MANO POR ARTESANOS DE CHIAPAS. TERMINADOS CON HERRAJES BA?'ADOS EN ORO.
*TIENE ASA DESMONTABLE Y AJUSTABLE.
*MEDIDAS: 25X20X13 CM.
*INCLUYE LLAVERO DE REGALO Y BOLSA CUBRE POLVO DE TELA.
*EL COLOR Y EL DISE?'O DEL TELAR PUEDEN VARIAR, EL TONO DE LA PIEL PUEDE VARIAR
*ENVIO GRATIS

:: AngeLozano ::
Moda Mexicana
Con más de 7 años de experiencia en la fabricación y diseño de marroquinería elaboramos bolsos y accesorios de moda que aportan una personalidad única a quienes los portan.
Las diferentes colecciones que hemos diseñado logran el equilibrio perfecto entre lo artesanal y lo vanguardista. Nuestros productos están fabricados bajo el compromiso de ofrecer un producto exclusivo, 100% hecho en México, elaborado con materiales de 1ra. calidad como finas pieles de res, pieles exóticas y telares artesanales.
En AngeLozano contribuimos al desarrollo de nuestras comunidades más vulnerables trabajando bajo el esquema ?€œcomercio Justo?€ y al mismo tiempo ponemos en alto el diseño mexicano en nuestro País y el mundo. De norte a sur son plasmadas las diferentes expresiones culturales de México en diseños vanguardistas de bolsos, ropa y accesorios, que no pueden pasar desapercibidos por su colorido y originalidad.
Además de venta directa tenemos excelentes opciones y descuentos para quienes desean comercializar nuestros productos. Contáctanos será un placer atenderte.
Bolsos, Calzado, Ropa y Accesorios Finos.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola! Gracias por contactarte! Si vendemos de mayoreo a partir de compras de $10,00 recibes el 30% y en compras mayores el 40% y 50%. Tenemos un catálogo con muchos modelos distintos para que elijas y bolsos que se venden muy bien debido a su calidad y originalidad. Cualquier otra duda estoy a tus órdenes. Espero tu compra. Saludos. Atte.: ANGELOZANO Moda Mexicana para el mundo.
Venden mayoreo?
Hola! claro que si, en compras de $ 6,000 te aplica un 25% de descuentoy solo pagas $4,500. Cualquier otra duda estoy a tus órdenes. Espero tu compra. Saludos. Atte.: ANGELOZANO Moda Mexicana para el mundo.
Hola buenos días disculpe me interesa compra por mayoreo