VER RESULTADOS EN:
27 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Camara Cloud Tp-Link Nc200 Extiende Wifi 300Mbps Seguridad

Información
Anuncio finalizado
Av. José María Moreno 351, Caballito, Capital Federal, Argentina
Finalizó 02 Jun. 2020 07:09:49
Cantidad disponible: 981
Número telefónico (54.11) 4902.3322
COMPRAR
314visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Xellers puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 41 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 958, se han contestado 83 preguntas de potenciales clientes, Xellers ofrece una garantia de Garantía por escrito en todos nuestros productos., Otras cracteristicas: Marca TP-Link, EAN 845973092061, Modelo NC200, Tipo de cámaras IP,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, XELLERS, asume toda la responsabilidad de este contenido.

en el mercado encontraras muchos productos de Hogar y Decoracion sin embargo Camara Cloud Tp-link Nc200 Extiende Wifi 300mbps Seguridad te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de XELLERS si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Camaras IP que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Caballito, Capital Federal y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Cámara Cloud Wi-Fi TP-LINK" T he Reliable Chaice Cámara Cloud Wi-Fi 300Mbps • Conectividad inalámbrica de 300Mbps estable y rápida • Con E-mail o FTP puedes activar notificaciones por detección de movimiento • Instala fácilmente, configura y visualiza con tpCamera App en iOS o Android • El tplinkcloud.com es un portal que te facilitara la Visualización y la configuración 300Mbps NC200 TP-LINK Permanece Conectado La Cámara NC200 de TP-LINK es tu compañera de hogar y oficina perfecta, te mantiene conectado con lo que más quieres en cualquier lugar, dándote una sensación de bienestar y tranquilidad mientras estas fuera. EN CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER MOMENTO CON APP tpCamera Con la App tpCamera para tu smartphone, puedes grabar videos, tomar fotos o simplemente comprobar lo que está sucediendo. Si estás en la oficina o de viaje, nunca te perderás esos momentos especiales. La NC200 te ayuda a estar Siempre ahí, incluso cuando no estas presente. En el trabajo Z'. Viaje de negocios De vacaciones ALERTA CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y MAIL INSTANTÁNEO La NC200 puede configurarse para enviar notificaciones inmeditas por correo electrónico o FFP cada vez que el moviemiento se detecta automáticamente, lo que te permite permanecer al tanto de lo que está sucediendo sobre el terreno, y te da una gran sensación de tranquilidad. < Inb0815j [email protected] Motion Detected by NC2W 1%.2015 at 300MBPS INALÁMBRICOPARA FLUIDO DE VIDEO Y WI-FI DE EXPANSIÓN Con una alta velocidad de conexión Wi-Fi estable de hasta 300Mbps, se puede disfrutar de transmisión de video fluida con facilidad. Además, la NC200 también puede ampliar tu red Wi-Fi con su funcionalidad de Extensor Wi-Fi .

300 ',4bp5 Router son guraclon en rñihLitdS- Table€ La configuración es tan simpleyfácil de usar, que cualquiera puede instalary , operarla cámara entuestión de rninutoS, con la función WPS puedes conectar tu router con Solamente optimit el botón Wps, y puedes completar la instaláción, de forma inalámbrica.a Través de todas las configuraciones y ajústes. Esun juego de niños; App Store Router(WPS) Conecta tu camara Cámara Cloud Wi-Fi 300Mbps TP-LINK The Chaice Download the tpCamera• App Nia 'App Store•/Google Play• Or scan the QR Code, and register Disfruta de transmisi NC200
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Y es HD? o TENES ALGUNA EN HD BARATA PARA OFRECERME?
Hola SAPPORO_81, mi nombre es Nahuel y con respecto a tu pregunta te cuento que: trabaja en resolucion 0.3 Megapixel (640 x 480) . Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
Tenes en HD?
Hola SAPPORO_81, mi nombre es Nahuel y con respecto a tu pregunta te cuento que: disponemos del modelo publicado únicamente al dia de hoy. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
Hola, tenes para retirar ahora por el local? Hasta que hora se puede pasar? Necesito Factura A
Hola IMPORTACION-DIRECTA, mi nombre es Nahuel y con respecto a tu pregunta te cuento que: si, al día de hoy disponemos de stock. Estamos de Lunes a Viernes de 9.30 a 19.00 hs y Sábados de 9.30 a 14.00 hs. Domingos y feriados el local permanece Cerrado. Hacemos factura "A". (debe tener en cuenta que si el domicilio fiscal de la empresa es en la provincia de BUENOS AIRES es probable que el importe se incremente por percepciones de ARBA y si es en C.A.B.A por percepciones de AGIP) Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
pago por MP el producto, Si hay diferencia al facturar, la abono en efectivo al momento de retirar. Puede ser? pasaria antes de las 19hs por el local. Saludos.
Hola IMPORTACION-DIRECTA, mi nombre es Nahuel y con respecto a tu pregunta te cuento que: si claro, podes abonar de esa forma. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
Hola sirve para el exterior como interior es infrarroja? Gracias
Hola MARIPEZ18, mi nombre es Nahuel y con respecto a tu pregunta te cuento que: es para interiores, no cuenta con sensor infrarrojo. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.