VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Candado Guaya De Seguridad Computador Portatil Pantalla Etc.

Información
Anuncio finalizado
Calle 19 # 5-93 Loc 203, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 19 May. 2021 19:06:28
Cantidad disponible: 10
Número telefónico (1) 286-8058 (312)5354666
COMPRAR
336visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Virtualstore puso en venta inicialmente 29 unidades de este producto, ya ha vendido 25 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 4, se han contestado 14 preguntas de potenciales clientes, Virtualstore ofrece garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, VIRTUALSTORE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
VShop International S.A.S presenta:

Candado Guaya De Seguridad Computador Portatil Pantalla

Con esta guaya de seguridad podras dejar tu computadora portatil en cualquier sitio sin miedo a un robo por que es dificil de cortar o romper.

Caracteristicas

-Guaya candado para computador con 2 llaves (Extra larga de 1.5m).
-Puedes asegurar el monitor, el PC, la torre, un portatil, etc.
-Se asegura a una mesa, a la pared, a cualquier objeto fijo.
-Sistema de facil instalacion, (No requiere modificaciones en el PC).
-Ideal para trabajo de campo, en la oficina, en la casa, etc...
-Guaya flexible, forrada de plastico transparente para que raye las superficies.
-Guaya con sistema anti-corte, dificulta su corte con segueta.
-Facil instalacion (no requiere accesorios adicionales)
-Guaya de acero forrada en plastico

En su empaque y original 100% Nuevo, por defectos de fabrica; no cubre mala manipulación del producto.
Candado Guaya De Seguridad Computador Portatil Pantalla Etc. es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Computación, VIRTUALSTORE es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
cuanto cuesta el envió a fundación magdalena de tres unidades
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en Mercado Libre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que tiene un valor de $8.500. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
Buenas tardes, Viene con recubrimiento plástico?
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en MercadoLibre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que si viene con recubrimiento plástico. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
Buena Tarde, La guaya viene con el candado y recubrimiento plástico?, se puede graduar?
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en Mercado Libre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que si viene con candado y recubrimiento plástico, es de llave. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
Buenas nochea comprando 6 acomo los deja
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en Mercado Libre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que el precio publicado es el mínimo para ventas por mayor, si tienes nuestros datos por favor comunicate con nosotros para precios especiales, recuerda que somos VSHOP INTERNATIONAL SAS y estamos a la orden. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
Amigo buenos días tiene una que mida un poco más de 1.5
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en Mercado Libre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que por el momento tenemos solo disponibilidad como esta referencia. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!