VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cantoneras Ford Ranger 2013-18 Tornillos Bushwacker Plastico

Información
Anuncio finalizado
Toluca, Mexico, Mexico
Finalizó 24 Feb. 2019 18:05:15
Cantidad disponible: 50
COMPRAR
428visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Accesoriosmayoreo2011 puso en venta inicialmente 103 unidades de este producto, ya ha vendido 3 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 100, se han contestado 11 preguntas de potenciales clientes, Accesoriosmayoreo2011 ofrece una garantia de 100% PLASTICO GARANTIZADO, Otras cracteristicas: Marca EMPORIO,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, ACCESORIOSMAYOREO2011, asume toda la responsabilidad de este contenido.
"ACCESORIOS MAYOREO 2011" TRAE PARA TI

KIT DE CANTONERAS TIPO BUSHWACKER POCKET 100% PLASTICO

1.-APLICA PARA CAMIONETAS TODAS LAS FORD RANGER 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018

2.-ESTAN FABRICADAS DE PLASTICO ABS DE IMPORTACION DE LA MEJOR CALIDAD EN NEGRO MATE

3.-EL PRECIO ES POR UN KIT DE CANTONERAS

4.-EL KIT CONTIENE:
- 1 cantonera delantera izquierda, y la punta que se monta sobre la defensa
- 1 cantonera delantera derecha, y la punta que se monta sobre la defensa
- 1 cantonera trasera izquierda
- 1 cantonera trasera derecha
Faciles de instalar!!

(Se incluye todo lo necesario para su instalacion)
-Empaque protector para el filo de las cantoneras.
-Grapas plasticas para fijar las cantoneras
-Tornillos, rondana plana y tuercas de seguridad en acero inoxidable
Las cantoneras se pueden instalar tal y como son entregadas ó las puede pintar al color que tu desees.

Nota: Las cantoneras se fijan en la ceja inferior del salpicadero, localizas la ceja si recorres con los dedos el arco del salpicadero, es un doblez en la lamina hacia dentro. En esa ceja empata la cantonera, ahi perforas, lamina y cantonera al mismo tiempo, en la perforacion metes cualquier tipo de tornillo, pija ó grapa plastica de las que entran a presion. Solo ahi va fija la cantonera, solo fijando ahi quedan muy firmes.
"Los tornillos de los costados son solo decorativos, solo van sujetos a la cantonera, en esa parte no se necesita perforar".

!ATENCION!
Las cantoneras SON PLASTICO UN POCO RIGIDO, esta rigidez se puede percibir como un defecto y ocasionar que la instalacion no sea tan sencilla ó que a simple vista parezca que no quedan las piezas. El problema de la rigidez se resuelve facilmente dejando las piezas al sol una hora antes de la instalacion. Con la flexibilidad que obtienen las piezas al dejarlas al sol sera mas sencilla la instalacion.

¡SE TIENE EN EXISTENCIA PARA ENVIO INMEDIATO!
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Son compatibles con doble cabina 2017 pero base? Ya que la mayoría son para hilux SR
HOLA BUEN DIA AMIGO RDGOYTORTUA GRACIAS POR CONTACTARTE, PARA LA BASE NO SON COMPATIBLES AMIGO, SON PARA LA SR recuerda tus COMPRAS MAYORES a $399 INCLUYEN REGALO (ver LAS FOTOS DE LA publicación) quedamos a tus ordenes en ACCESORIOSMAYOREO2011 esperando contar con tu preferencia TU AMIGO Pedro Tapia, saludos.
PARA HILLUX 2009 NO TIENES?
HOLA BUEN DIA AMIGO MVZPEPECASTILLO GRACIAS POR CONTACTARTE, NO TENGO MAIGO recuerda tus COMPRAS MAYORES a $399 INCLUYEN REGALO (ver LAS FOTOS DE LA publicación) quedamos a tus ordenes en ACCESORIOSMAYOREO2011 esperando contar con tu preferencia TU AMIGO Pedro Tapia, saludos.
Para hilux cabina regular tienes?
HOLA BUEN DIA AMIGO MISTER MUEBLES GRACIAS POR CONTACTARTE, espero contar con tu preferencia, SOLO PARA DOBLE CABINA AMIGO recuerda tus COMPRAS MAYORES a $399 INCLUYEN REGALO (VER FOTOS EN publicación) y si encuentras el mismo producto mas barato, te mejoro el precio. A tus ordenes TU AMIGO Pedro Tapia, saludos.
Le quedan a la 2018 doble cabina?
HOLA BUEN DIA AMIGO DANTEGONZALEZ105 GRACIAS POR CONTACTARTE, espero contar con tu preferencia, SI LE QUEDAN AMIGO recuerda tus COMPRAS MAYORES a $399 INCLUYEN REGALO (VER FOTOS EN publicación) y si encuentras el mismo producto mas barato, te mejoro el precio. A tus ordenes TU AMIGO Pedro Tapia, saludos.