VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cargador Iniciador Batería Carro Linterna Portátil Celulares

Información
Anuncio finalizado
Calle 136 No. 17A - 59 Oficina 2, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 01 May. 2020 05:30:45
Cantidad disponible: 9
Número telefónico (031) 474-5771
COMPRAR
425visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Articulosaltagama puso en venta inicialmente 9 unidades de este producto, ya ha vendido 9 unidades en otros portales, se han contestado 22 preguntas de potenciales clientes, Articulosaltagama ofrece una garantia de 90 Días por defectos de fabricación. No golpes, rayones, humedad o desconfiguración. Debe presentar la factura y los empaques del producto en buen estado para hacerla efectiva.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, ARTICULOSALTAGAMA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: 90 Días por defectos de fabricación. No golpes, rayones, humedad o desconfiguración. Debe presentar la factura y los empaques del producto en buen estado para hacerla efectiva.
Cargador Iniciador Batería Carro Compresor Linterna Portátil es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Accesorios para Vehículos, ARTICULOSALTAGAMA es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Accesorios para Carros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Conecta los cables a la baterí Enciende tu carro Conecta los cables al cargador de la batería
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenos días, sirve para dar inicio a batería de camioneta. Gracias
Hola. Sí sirve. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Buenas noches el cargador es portátil ? Y como s erealiza la carga del mismo cargador una ves se acabe esta?
Hola, si es portátil, una vez descargada la conectas con un cargador a una toma de corriente, como un celular, Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Buenas tardes, de cuantos mA es el cargador? el compresor es de cuantas PSI.
Hola, es de 16.800mAh, 150PSI, Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Si le da carga a una batería de 750 amperios? por cuanto tiempo?
Hola, recarga todo lo que quieras, celulares por el puerto usb, baterías de carro por la conexión de carro, etc, Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Después de descargado el cargador, cuánto tiempo se demora cargarlo en una toma de corriente?......Cual es la vida útil de este equipo, bien por cantidad de cargas o tiene una cantidad de anos específicos?....
Hola, recarga en aproximadamente 12H, no habla acerca de vida útil pero sabemos que todas las baterías tienen un ciclo de aproximadamente 3 años, (según uso), Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.