VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Cargador Para Cigarrera Carro Doble Salida Usb Carga Rápida

Información
Anuncio finalizado
Calle 136 No. 17A - 59 Oficina 2, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 01 May. 2020 05:30:45
Cantidad disponible: 20
Número telefónico (031) 474-5771
COMPRAR
636visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Articulosaltagama puso en venta inicialmente 20 unidades de este producto, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Articulosaltagama ofrece una garantia de 90 Días por defectos de fabricación. No golpes, rayones, humedad o desconfiguración. Debe presentar la factura y los empaques del producto en buen estado para hacerla efectiva.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, ARTICULOSALTAGAMA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: 90 Días por defectos de fabricación. No golpes, rayones, humedad o desconfiguración. Debe presentar la factura y los empaques del producto en buen estado para hacerla efectiva.
sabemos que buscas articulos de Accesorios para Vehículos asi que nuestra empresa ARTICULOSALTAGAMA pone a tu disposicion Cargador Para Cigarrera Carro Doble Salida Usb Carga Rapida y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Colombia y estamos localizados en Bogotá D.C., Cundinamarca. tambien tenemos otros items de Otros que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Saludos, en que parte de la cuidad se encuentra ubicado
Hola. Estamos ubicados en el norte de Bogotá por el barrio Cedritos. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Buenas tardes. Cuantos amperios da cada salida? Es buen producto? Gracias.
Hola. Puede alcanzar hasta 3.4A, es de excelente calidad. Adicionalmente te comentamos que tiene garantía de 90 dias por defectos de fabricación. Recuerda que las compras realizadas entre el 29 de diciembre de 2017 y el 2 de enero de 2018, serán despachadas a partir del 3 de enero de 2018. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.