VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Casco Caberg Duke Rebatible Doble Visor Matt Black Fas Motos

Información
Anuncio finalizado
Av Lope De Vega 2551, Villa Real, Capital Federal, Argentina
Finalizó 12 Nov. 2018 07:25:05
Cantidad disponible: 9991
Número telefónico 011-4648-2149 // 011-4568-4696
COMPRAR
330visitas
Fasmotos00 (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 16 Apr. 2016 en Argentina
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Fasmotos00 puso en venta inicialmente 25025 unidades de este producto, ya ha vendido 44 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 24981, se han contestado 292 preguntas de potenciales clientes, Fasmotos00 ofrece garantia, Otras cracteristicas: Marca Caberg, Tipo Rebatible, Línea Rebatible, Modelo Duke, Material exterior Policarbonato,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, FASMOTOS00, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Casco Caberg Duke Rebatible Doble Visor Solo En Fas Motos !! es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Villa Real, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Accesorios para Vehículos, FASMOTOS00 es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Cascos cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Casco Caberg Duke MATT BLACK Todoqparåtu moto ep. con mir$d9 cauti'Äora y E nuevo Caberg Levante, esÄOO hO•éh Italia pre soluciones técnicas innovadoras. Viene con doble homologaciön P/J que le permite montar l? mentonera garantizando la seguridad ablerta, gracias a la palanca de P/J en el lado Izquierdo del casco. Esta palanca en la posiciön d? proteje a la barbilla del usuario de accidentes cercanos y de alto impacto. Gracias a las reducidas dimensiones del casco , el peso de la es åe suöiå IS50 gr 50gr• Estå equipado con el exclusivo sistema de de tecnologia dobra visor, que, ademas de entregar facilidad al desplegar el visor interno, permite tener una comodidad excepcional al usuario slempre con la luz adecuada y brindando la mejor seguridad. El parasol Interior fue creado para resisür polvo y arafiazos, mientras qye la v@sera exterigr no Clara, sölo antiscratch, pero tamblén gracias al doble lente antiniebla Pinlock. La ventilaciön estå garantizada por dos rejillas facoöes de utilizar, una posicionada en el protector de barbilla y Otra en la pane superior de la cascara. aire se canaliza a través de ranuray,po e" revestimiento interior, el cual garantiza una petfecta ventilaciön del casco. El revestimento es completamente desmontable y lavable, realizado con un material hipoalergénico transpirable. Su tela tiene la maxima frescura, y contiene inserciones reflectantes en la parte posterior del cuello. TIENE UNA ABERTURA PARA COLOCAR BLUETOOTH, que permite comunicarse no sölo con su promo teléfono mövil y su pasajero, sino también para conectarse a un sistema de GPS y escuchar müsica a través de su mövil o un reproductor de MP3. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Cascara externa: Policarbonato Ferro: Totalmente desmontable, lavable y desinfectados con inserciones reflectantes. Extraible Wind Stop Ventialaciém Barbilla de ventilaciön para evitar la condensaciön a la visera. Ventilaciön superior ajustable para el flujo de aire adicional. Viseras: Tecnolgia con Sistema de Doble Visor. Transparente, Antiscratch, Visera equipada con Pasador de Bloqueo y Parasol Antiscratch.- Filaaién: Hebilla micrométrica ajustable. Disponible en talles: XS — S — M — L — XL Homologacién: ECE 22.05 PIJ peso: 1550 gr . +1— 50 gr . CLARK NO VIENE CON BLUETOOTH O YAMAHA —4>zc/c.r•
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola! Tenés talle XL?
Hola !! FEDEMARINAFOX Me queda en stock en color blanco liso o en color amarillo liso Saludos Fas Motos!
Hola, tenes en negro mate talle L?
Hola !! ADRIANREGALIA71 No tenemos en ese talle disculpe, me queda en color amarillo o en color blanco gracias Saludos Fas Motos!
Hola en M que tenes?
Hola !! BLASITO06 Color blanco liso o color amarillo liso muchas gracias Saludos Fas Motos!