VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Champión Calzado Adidas X 16.3 Césped Fútbol 5

Información
Anuncio finalizado
Av. Gral. Rivera 2751 Esq. Soca, Buceo, Montevideo, Uruguay
Finalizó 07 Jan. 2019 02:55:27
Cantidad disponible: 9
Número telefónico 25055500
COMPRAR
1388visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mvdsport puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9, se han contestado 19 preguntas de potenciales clientes, Mvdsport ofrece una garantia de Todos nuestros productos cuentan con garantía de uso normal, en caso de falla o defecto se hace el reclamo con la factura de compra.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, MVDSPORT, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Champión Calzado adidas X 16.3 Césped Fútbol 5 es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Buceo, Montevideo, Uruguay puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Deportes y Fitness, MVDSPORT es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Deportes y Fitness cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Interrumpe el juego,choca la defensa. Desgarra a los oponentes con una velocidad imparable. X 16 chispas que neutralizan la defensa. Ofrecen una suela de caos para una velocidad explosiva en tierra firme y una parte superior de compresión techfit@ que proporciona un ajuste perfecto con cero desgaste en el tiempo. Experimenta un tiempo de desgaste nulo con una parte superior de compresión techfit@ que se moldea perfectamente a su pie en el instante en que lo desliza Muévete con velocidad explosiva y tracción en terreno firme (hierba natural seca) con la alineación de tapones FG Chaos BB5665
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas