VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Control Remoto Inalambrico Para Xbox 360

Información
Anuncio finalizado
Calle 136 No. 17A - 59 Oficina 2, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 01 May. 2020 05:30:45
Cantidad disponible: 3
Número telefónico (031) 474-5771
COMPRAR
579visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Articulosaltagama puso en venta inicialmente 179 unidades de este producto, ya ha vendido 164 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 15, se han contestado 128 preguntas de potenciales clientes, Articulosaltagama ofrece una garantia de 90 días por defectos de fabricación. No cubre golpes, humedad, caídas o maltrato.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, ARTICULOSALTAGAMA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: 90 días por defectos de fabricación. No cubre golpes, humedad, caídas o maltrato.
Control Remoto Para Xbox 360 Inalambrico - Original es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Consolas y Videojuegos, ARTICULOSALTAGAMA es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Accesorios cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Control Inalámbrico Xbox 360 Negro iJuega con libertad! Vibración Si Baterías 2 x AA (No incluidas) Distancia de funcionamiento 10 metros aproximadamente Puerto para auricular integrado Dimensiones 10.5 x 15_5 x 6 cm comodidad de un control sin cables! Juega con libertad y sin los peligrosos tirones de los cables que pueden tumbartu consola, con este nuevo control inalámbrico. Puedes usarlo con pilas convencionales o con pilas recargables. ¿Cables? iNunca más!

TE ENTREGAMOS l- Control Inalámbrico Xbox 360 Open Box Pregunte disponibilidad antes de comprar. OJO! Si no está seguro de la compra ó no tiene el dinero....... Por favor N() haga clic en comprar! Garantía de 90 dias por defectos de fabricación,
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, es original? Viene sellado en caja y tiene garantía? Hay color blanco?
Hola. Si es original. Tiene garantía de 90 días por defectos de fabricación. No hay blanco, únicamente en color negro. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra. ¡Anímate a ahora! Esperamos tu compra.
Viene sellado? Y vendes el carga y juega?, me haces el combo?
Hola, viene en su caja original si, si tenemos carga y juega a 14.900, revisa en nuestros artículos y Esperamos tu compra.
Hola .Hay disponibles ? Ya lo compre
Hola, si tenemos disponibles, Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Perfecto, tiene garantía?
Hola. Tiene garantía de 90 días por defectos de fabricación. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra. ¡Anímate a ahora! Esperamos tu compra.
Estos cotroles cuentan con garantia (De casualidad venden las tapas para las pilas)
Hola. Tienen garantía de 90 días por defectos de fabricación. No tenemos tapa para las pilas. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra. ¡Anímate a ahora! Esperamos tu compra.