VER RESULTADOS EN:
27 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Conversor Inversor De Corriente Dc 12V A Ac 110V Carro1500W

Información
Anuncio finalizado
Calle 136 No. 17A - 59 Oficina 2, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 01 May. 2020 05:30:45
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (031) 474-5771
COMPRAR
348visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Articulosaltagama puso en venta inicialmente 56 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 51, se han contestado 20 preguntas de potenciales clientes, Articulosaltagama ofrece una garantia de 90 Días por defectos de fabricación.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, ARTICULOSALTAGAMA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡Energía donde sea con el inversor conversor Jarrett 1.500W!

¿Necesitas utilizar tus aparatos electrónicos en tu carro? ¿Encender tu computadora u otros dispositivos móviles y permanecer conectado sin interrupción? Con este conversor podrás llevar energía al instante en tu vehículo, como si estuvieras en la comodidad de tu casa u oficina. Conecta o recarga herramientas para trabajo liviano, teléfonos celulares, portatiles, camaras y otros aparatos electrónicos.

CARACTER?STICAS

- Convierte energía DC/AC
- Enciende y recarga electrodomésticos, electrónicos y mucho más.
- Enchufe 110V

TE ENTREGAMOS:

1- Conversor Inversor Jarrett para carro 1.500w
1- Cables para conexión a batería
1- Cable polo a tierra
1- Manual
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola es onda seno pura??
Hola. No, es de onda modificada. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
se me olvidaba, cuales son las dimensiones ancho, alto y lago y cuanto pesa..
Hola. Las dimensiones son: 28 x 13 x 6.5 cm. Peso aproximado de 800 gramos. Para realizar la compra Recuerda hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Saludos, cual es la potencia real?, cual es la frecuencia de entrega 50 Hz o 60 Hz, el envio es gratis a la ciudad cartagena?, hay algun descuento, cuenta con protección de voltaje bajo en bateria?, cuanto es el tiempo de garantía, trae los cables de conexion para la bateria.
Hola. La potencia continua es de 1500W, la potencia pico es de 3000W. La frecuencia es de 60Hz. El envío a Cartagena es gratis seleccionando MercadoEnvíos. El precio es el publicado $219.900. Si tiene protección de voltaje bajo. Tiempo de garantía de 90 días por defectos de fabricación. Si incluye los cables para la conexión a la batería. Para realizar la compra Recuerda hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
buenas tardes tienes para entrega inmediata , necesito que llegue lo antes posible a la ciudad de sincelejo.
Hola. Si tenemos disponibilidad. El tiempo estimado de entrega es de 24 a 48 horas. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
cual es la frecuencia de trabajo del equipo
Hola. Funciona a 60Hz. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.