VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Disco Rígido Externo Portátil Seagate Expansion 4Tb Usb 3.0

Información
Anuncio finalizado
Av. José María Moreno 351, Caballito, Capital Federal, Argentina
Finalizó 02 Jun. 2020 07:09:43
Cantidad disponible: 994
Número telefónico (54.11) 4902.3322
COMPRAR
416visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Xellers puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 9 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 990, se han contestado 22 preguntas de potenciales clientes, Xellers ofrece una garantia de Garantía por escrito en todos nuestros productos., Otras cracteristicas: Marca Seagate, Capacidad 4 TB, Ubicación del disco Externo, Modelo EXPANSION,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, XELLERS, asume toda la responsabilidad de este contenido.


Nuevos Disco Rígido Externo Portátil Seagate Expansion 4tb Usb 3.0 el producto perfecto si estas buscando articulos de 1 TB a 1.99 TB tambien contamos con muchos otros productos de Computación que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa XELLERS tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Caballito, Argentina y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Rígido Externo Seagate Disco Expansion Expansion Desktop La solución de almacenamiento de fácil uso La unidad de disco duro externa Expansion se instala fácilmente con sólo conectar dos cables, puede comenzar a guardar sus archivos digitales en esta unidad de Cisco Curo después de sólo segundos de Su instalacióm What can your device hold? Seagate Una solución de almacenamiento fácil de usar Almacenamiento complementario simple La uniaaa de disco duro externa Expansion ae Seagat*) ofrece una solución de fácil uso cuando necesita agregar más almacenamiento de datos de manera instantánea a su computadora. • Almacenamiento de archivos mediante la técnica de arrastrar y soltar listo para usarse • Rápida transferencia de datos con la conectivúaa USB 3.0 Mov Se instala en segundos. Caracteristicas de las unidades de disco duro externas Expansione de Seagate•-e como éstas hacen que comenzar a utilizar esta unidad tan sólo segundos después de hstalarla sea sencilE: • Sólo conecte la fuente ae alimentación y el cable USB incluidos • El sistema operativo 'Mndows reconoce automáticamente la unzadde disco duro. de modo que no tendrá que r.stalar ningún software ni realizar de ningún tipo y suelte ES arcntVOS para guardanos en la unidad de OSCO Curo externa Expansion La gestión de alimentación incorporada garantiza una operación automática con un uso eficÊnte de la energia ¿Qué contiene la caja? Unidad de disco duro externa Expansion de Seagate • cable USB Adaptador de alimentación • Guia de inicio rápido (52 SEA GATE Expansion Proporciona capacidad de almacenamiento de manera instantánea. Los archivos de fotografias digitales. Video y música pueden limitar el almacenamiento de su computadora. lo que ocasiona un declive del Seagate rendimiento deOiC0 a que su Cisco duro se llena nasta su capacidad Disco Rígido Externo Seagate Expansion
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola Tenés stock? Muchas gracias
Hola SEBATISTA385 , mi nombre es Sebastián y con respecto a tu pregunta te cuento que: Si, al momento disponemos de stock. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
Tenes stock hoy? Cuando me sale el envío a bonpland y av Cordoba hoy viernes? Puedo abonarlo contrareembolso sin recargo?
Hola CIUDADANO2K , mi nombre es Sebastián y con respecto a tu pregunta te cuento que: Al momento disponemos de stock. El costo de envío, por mensajería en el día, hasta Palermo es de $ 120, exceptuando los días de lluvia que tiene un incremento del 30 %. Los envíos se coordinan telefónicamente; se realizan en el día llamando antes de las 15.30 hs. Podes abonarlo al recibir. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
si llamo hoy antes de las 15:30 me lo envian hoy antes de las 17hs.? otra consulta discos de 4tb wd black tienen? a que precio? si los contacto por telefono y hago el pedido sin ofertar, me pueden mejorar el precio por este disco y 2 discos wd de 4tb?
Hola CIUDADANO2K , mi nombre es Sebastián y con respecto a tu pregunta te cuento que: En realidad precisamos un rango de 3hs como mínimo para la entrega. Te puedo ofrecer el HDD 4TB SATA 3 WD BLACK $ 5670. Al momento el mejor precio que podemos ofrecer es el publicado. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
les envie un correo por favor si pueden chequeenlo asi la seguimos por ahi. Gracias. para envio hoy. asi coordinamos.
Hola CIUDADANO2K, mi nombre es Nahuel y con respecto a tu pregunta te cuento que: El envío a Capital Federal por motomensajeria tiene un valor de $120 exceptuando los días de lluvia que tiene un incremento del 30%. Los envíos en el dia se coordinan solo telefónicamente, hasta las 15.30 hs y de Lunes a Viernes con un margen de entrega de al menos 4 hs. Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.
Es 2,5?
Hola GRACIELAMONTAGNO, mi nombre es Nahuel y con respecto a tu pregunta te cuento que: es USB, dentro de la carcasa de plástico hay un disco de 2,5". Gracias por tu consulta. Te esperamos. Xellers Computación.