VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Divisor De Audio Estéreo 3.5 Mm Para Micrófono Y Audifonos

Información
Anuncio finalizado
Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 06:09:00
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 55124530 / 55 3277 5042
COMPRAR
140visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importadora-Alex puso en venta inicialmente 2192 unidades de este producto, ya ha vendido 500 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 1692, se han contestado 157 preguntas de potenciales clientes, Importadora-Alex ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 30 días, Otras cracteristicas: Conectores de entrada , Conectores de salida Jack 3.5 mm, Marca IMP, Largo del cable , Código universal de producto 123456789111, Conector de entrada Jack, Cantidad de conectores de entrada 1, Modelo DIVISOR AUDIO, Conector de salida Jack, Cantidad de conectores de salida 1, Altura del paquete 8.2 cm, Largo del paquete 17.2 cm, Peso del paquete 60 g, Ancho del paquete 11.4 cm, Características del producto Sin vencimiento, Embalaje del envío Bolsa,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, IMPORTADORA-ALEX, asume toda la responsabilidad de este contenido.
///////////////////////// IMPORTADORA ALEX //////////////////////// Divisor de Audio-Microfono 3.5mm VARIOS COLORES SE MANDA AL AZAR AL MOMENTO DE SU ENVIO. NEGRO BLANCO ROJO AMARILLO AZUL ideal para headsets de 2 entradas y que puedan ser usados en dispositivos que solo usan 1 como: PS4,XBOX ONE,SMARTPHONES..etc. Función: Este es un conector de audio Splitter con puertos dual. convierte rápidamente y transmite música, llamadas de teléfono o, etc. de un dispositivo a uno de los dos dispositivos de salida que se conecta en él y le permite conectar su teléfono o cualquier dispositivo con un conector de audio de 3,5 mm de entrada a 2 altavoces o auriculares. también puede conectar 1 auriculares con micrófono auricular y el otro con un propósito general. ================================================= ¡¡¡SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM!!! ================================================= GARANTIA El cliente cuenta con 10 días posteriores a la recepción de la pieza para checar el correcto ESTADO de la pieza. NO APLICA EN PIEZAS DAÑADAS, CONSERVANDO EMPAQUE Y ACCESORIOS. POR FAVOR LEER LA POLIZA DE GARANTIA DENTRO DE SU ENVIO.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola buen dia aun tienen los audifonos gamer que estaban vendiendo .? Pregunto desde aqui por que en la publicasion de los audifonos gamer aparece en pausa
Hola URIELBLANCASVARGAS, que tal gusto en saludarte, si la publicacion esta pausada , es por la falta de stock en la bodega full , esperemos que actualice el sistema y pueda ofertar sin problema, sigo a sus ordenes saludos.
amigo te compre varios productos y marca entregado y recibió alguien que no conozco me urge saber que onda por que no estoy teniendo mi compra.
Hola NAMA6353539, que tal gusto en saludarte, ya verifico que no lo tenga algun vecino o familiar '? sigo a sus ordenes saludos.
FACTURA
Hola ALGODILLO, que tal gusto en saludarte, supera los $100 esperamos su compra sera un placer atenderle
Buenas tardes funciona para diadema gamer para ps4?
Hola LUJE6653434, que tal gusto en saludarte, lo siento no seria compatible,seguimos a sus ordenes saludos cordiales