SEE RESULTS IN:
27 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Sell online for free in United States

Flash Speedlite Inteligente Canon 470Ex-Ai

Information
Closed Item
Av. Mirador #4710 Col. Residencial Campestre,, Chihuahua, Chihuahua, Mexico
Finalized 10 Feb. 2022 00:28:42
Quantity Offered 1
Phone number (614) 575-4859
BUY NOW
798views
Seller Information
Details
New / Used: Status: New  
Profotomx puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, Profotomx ofrece una garantia de Garantía de 1 año conservando el ticket original., Otras cracteristicas: Marca Canon, Compatibilidad Canon, Rango efectivo del flash 10 m, Duración del flash , Modos de flash TTL, Código universal de producto 013803286793, Número de guía 47, Modelo 470 EX-AL, UPC 013803286793,
Description
Anuncio YA does not sell this article and does not participate in any negotiation, sale or improvement of operations. It is only constituted as a way to post free classified ads & sell for free online in Mexico. the seller, PROFOTOMX, assumes all responsibility for the contents of this listing
Flash inteligente Canon 470EX-AI

El Speedlite de la marca Canon es un novedoso flash con un cabezal giratorio con rebote motorizado, brindando así la iluminación exacta que necesitan tus fotografías. Cuenta con receptor inalámbrico.

Ilumina como un profesional
Este Speedlite incorpora la tecnología Intelligent Bounce, esta función mide la luz de la habitación junto con la distancia de enfoque establecida. Una vez que las medidas son capturadas por el flash, este se inclina y gira automáticamente al mejor ángulo de rebote, creando la iluminación ideal.

No es necesario que seas un experto en los parámetros del flash, ya que este Speedlite lo hace por ti. Te permite tener una iluminación natural y favorecedora.

Gracias a su número de guía 47 es ideal para iluminar grandes grupos de personas, así como para rebotar a luz en techos y paredes.

El cabezal de zoom integrado pretende igualar el ángulo de salida del flash, al ángulo de visión del lente utilizado y funciona en una longitud focal de zoom de 24-105 mm (equivalente a fotograma completo). Se inclina hacia arriba 120 °, rotación de +/- 180 °.

La pantalla LCD permite visualizar los parámetros del flash de una manera más cómoda y fácil.

El Speedlite 470EX-AI posee un receptor inalámbrico, para disparar el flash a una distancia máxima de 10 metros.

Totalmente automático y semiautomático
Número de guía de 47
Cobertura: 24-105 mm
Peso: 385 gr.
Ayuda AF
Utiliza 4 pilas AA
Shipping
Shipping Conditions: Buyer pays for shipping expenses
Payment Methods

Cash

Bank deposit

Bank transfer

Credit cards
Questions
The item has closed, you can not ask new questions