VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Estuche Para Cámara Dsrl Glass Limo Think Tank

Información
Anuncio finalizado
Av. Mirador #4710 Col. Residencial Campestre,, Chihuahua, Chihuahua, Mexico
Finalizó 18 Mar. 2021 03:33:31
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (614) 575-4859
COMPRAR
510visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Profotomx puso en venta inicialmente 4 unidades de este producto, Profotomx ofrece una garantia de Garantía de 1 año conservando el ticket original., Otras cracteristicas: Marca THINK TANK, Código universal de producto 874530001925, Modelo Glass Limo, UPC 874530001925,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, PROFOTOMX, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Estuche para cámara DSRL Glass Limo Think Tank

El estuche para cámara permite guardar una cámara DSRL con un lente 400mm f/2.8 o un 600mm f/4. Es posible llevar una cámara DSRL pro con 5 a 8 lentes. Diseñada para mantener el equipo protegido.

Estuche con funciones duales
Este estuche cuenta con funciones duales, es posible utilizarla como mochila de hombro o bien las correas se pueden ocultar desconectando los anillos en D y sujetarse por medio de su asa superior.

Sus divisiones interiores permiten que su equipo se mantenga siempre fijo y sirven para amortiguar el movimiento y evitar asi daños por el movimiento.

Además un collar de espuma asegura la parte posterior del lente, brindando aún más estabilidad a tu equipo.

El estuche está diseñado para colocar otros pequeños bolsos en la parte frontal de la mochila, además es posible colocar un monopie en cualquiera de sus bolsillos elásticos. Si deseas llevar un tripie se incluyen correas laterales para asegurarlo al estuche.

Es posible colocar un cinturón Pro Speed o Thin Skin, permitiendo la conexión de más accesorios a tu estuche. A sí mismo la parte frontal incluye un riel para poder colocar un Chim Cage y sostener una cámara DSRL.

El estuche contiene un compartimento transparente para tarjetas, por lo que no será necesario abrir todo el estuche para entregar tu tarjeta.

También puedes guardar pequeños accesorios en el bolsillo interior de malla, como tapas de lente, memorias y tarjetas.

El estuche viene con una funda impermeable incluida para protegerlo en caso de lluvia. Los zippers auto bloqueables te permiten mantener tu equipo seguro sin importar a donde vayas.


Puede almacenar una DSLR Pro con 300 mm f/2,8 adjunta
Puede almacenar hasta 500 mm f / 4 Lens
Bolso de hombro convertible o mochila
Bolsillos laterales elásticos para monopie
Es posible llevar un tripie mediano
Cubierta de lluvia
Correas ajustables
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas