VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Flexor Centro De Carga Samsung Galaxy Tab 2 P5100 P5110

Información
Anuncio finalizado
6A Poniente Entre 1 Y 2 Norte #213-B Col. Centro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
Finalizó 01 Oct. 2021 08:16:01
Cantidad disponible: 9998
Número telefónico 01(961)21-222-49 y 21-2-09-94
COMPRAR
812visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Planetaiphone Mexico puso en venta inicialmente 9999 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9997, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Planetaiphone Mexico ofrece una garantia de Instalándolas en PlanetaiPhone, cuentan con 1 mes de garantía únicamente con la nota de venta y sin Despegar las etiquetas de la pieza. Gracias.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, PLANETAIPHONE MEXICO, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Flexor Centro De Carga Samsung Galaxy Tab 2 P5100 P5110 es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Celulares y Teléfonos, PLANETAIPHONE MEXICO es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Samsung cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
planeta iphone FLB(OR GNTRO DE SAPvSUNGGALMYTAB2 P5100P5110 Reemplaza tu pieza dañada, rayada o rota. Garantía de No más filas en los bancos Con nosotros paga en línea con tu tarjeta de debito o crédito. Sólo llámanos al 01-800 lada sin costo. Tomamos tu pedido, hacemos tuca o y te enviamos tu paquete el mismo Tía. Así de fácil. METODO DE COMPRA Y PAGO PRODUCTO CON NOSOTROS ES MAS FACIL COMPRAR mercado VISA envios • Aceptanos las de pago y enviamos balo el un de Mercado Pago, ello enviarnos su godudo hasta que su pago aaeatado (No se liar). • Mercado pago acepta pagos con: Visa, Master Card y Amencan Express. • Wrcado Ubre es el y total respn9ble por el tiempo que tarde en acreditarse su pago. ATENCION AL CLIENTE Estamos a sus órdenes en el siguiente hwlv. Lunes a vierne de 9:Wa 21:00 Hrs. y sábado de a 17.00 Hrs. planeta iphone
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Tienes el flex de los botones? Con envío gratis?
Hola buenos dpias, no tenemos ese flexor, saludos!
A qui en tuxtla donde
Hola buen dia , no podemos darte la dirección , pero si gustas al momento de darle en comprar te aparece un anuncio de las sucursales . esperamos poder ayudarte . saludos .
Y aún tienes el flez del centro de carga dels tab 2
Hola buen día, claro si contamos con la pieza que necesitas con un costo de $175.00 mas $99.00 de envio , con un tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles , esperamos poder atenderte, saludos!
Si pero soy de aquí tuxtal
hola !! si eres de la misma ciudad no es necesario pagues envio al momento de realizar tu compra le puedes poner retiro en persona y solo te generara el costo de la pieza ,en cuanto se acredite le mandaremos los datos ya que politicas de ml no podemos proporcionarlos saludos!
TIENES EL FLEXOR CENTRO DE CARGA P5110 Y CUANTO SALDRIA EL ENVIO ?
Hola buenas tardes , claro si contamos con la pieza que necesitas con un costo de $175.00 mas $99.00 de envío o entrega inmediata, esperamos poder atenderte, saludos!