VER RESULTADOS EN:
27 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Gas Pimienta Spray Envase Simil Lapiz Labial Defensa Persona

Información
Anuncio finalizado
Balvanera, Capital Federal, Argentina
Finalizó 25 Sep. 2021 02:36:01
Cantidad disponible: 97
Número telefónico 011-4951-9900
COMPRAR
1380visitas
Oportunidadesvip (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 17 May. 2016 en Argentina
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Oportunidadesvip puso en venta inicialmente 141 unidades de este producto, ya ha vendido 63 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 78, se han contestado 42 preguntas de potenciales clientes, Oportunidadesvip ofrece una garantia de 3 meses de garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, OPORTUNIDADESVIP, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Gas Pimienta Spray Simil Lapiz Labial Defensa Personal.Espera que cargue las imagenes...
En OportunidadesVip vas a encontrar un Vendedor con mas de 10 años de experiencia en el rubro ventas on line, siendo uno de los vendedores mas importantes por internet del pais, tenemos cantidad de productos para ofrecerte que se adaptan a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza.
Por eso en esta ocasión te traemos los mejores productos para que siempre estés con las últimas novedades en el mercado que puedemos ofrecerte. OportunidadesVip
Gas Pimienta Spray Envase Simil Lapiz Labial Defensa Persona es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Balvanera, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Salud y Belleza, OPORTUNIDADESVIP es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Cas Pimiento C) C) C) s' Muy poco llamativo gas pimienta con un volumen de 15 ml en forma de lápiz labial o perfume, es un medio de defensa ideal para las mujeres. Gracias a su pequeña dimension (8CM) cabe en cualquier bolso. Los colores varian en funcion de la disponibilidad y imitan perfectamente un producto de cosmética real. El gas pimienta contiene Oleoresin Capsicum (10% 0C). El lanzamiento tiene carácter de spray Dura 20 segundos a la distancia 1—2 m. Producido en EE. UU. Le permite defenderse de un atacante. El spray de pimienta en la cara causará ceguera temporal, ahogo, tos y la náusea. Para usarse a corta distancia Rápido y fácil de manejar, fácil de llevar alrededor. Perfecto para llevar para la protección personal de ser atacado. El peso ligero, fácil de llevar alrededor. Brinda proteccion seguridad y confianza No viene en packaging Oportunidades VIP Garantia 3 meses Consultar stock, Industria china.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola... que fecha de vencimiento tiene?
Hola, 2 años una vez abierto. saludos