VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Gorro De Baño En Silicona Para Natación Piscina Adulto Niño

Información
Anuncio finalizado
Calle 19 # 5-93 Loc 203, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 19 May. 2021 19:06:28
Cantidad disponible: 44
Número telefónico (1) 286-8058 (312)5354666
COMPRAR
348visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Virtualstore puso en venta inicialmente 50 unidades de este producto, ya ha vendido 6 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 44, se han contestado 8 preguntas de potenciales clientes, Virtualstore ofrece garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, VIRTUALSTORE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
VShop International S.A.S presenta: OFERTA! Gorros De Baño En Silicona Para Natación, Piscina o Mar Adultos y Niños, Tallaje estándar en silicona expandible. Gorros de Natación 100% Silicona ajustables diseñados por nadadores para nadadores, en silicona expandible, diseñados para adaptarse a la cabeza del nadador y otorgar una mayor anatomía y velocidad al momento de nadar, además de protección al cabello de todos los químicos que se encuentran en la piscina, o del agua salada del mar. Es un elemento necesario para el uso en piscina que además potencia la dinámica del nadador.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
bn día son estandar para adulto y niño? son en buena calidad? se pueden estampar..gracias
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en Mercado Libre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que es de medida estándar, son de excelente calidad, pero no podríamos asegurar si se pueda estampar el producto. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
cuanto con el envío a cali... hago la prueba de estampado? gracias
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en Mercado Libre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que puedes conocer el costo de envío en la parte superior derecha encima del botón COMPRAR, como lo nombramos anteriormente es decisión directa del cliente si desea realizar la prueba de estampado ya que no podemos comprometernos a que funcione o no. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
Le sirve a un niño de 12 años?
Hola. Te contamos que efectivamente el gorro es para niños y adultos ya que este es elástico. Estamos a la orden
Qué colores tiene disponible?
Todos los colores de la publicidad
Buenos días, cuanto vale el envío al sur de Bogotá?
$5750