VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Gummy Bands Kit 12 Pulseras Neón Brillan Uv Glow Fiesta !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:56
Cantidad disponible: 144
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1247visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 25 unidades de este producto, ya ha vendido 16 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 9, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Gummy bands Kit de 6 Pulseras Neón brillan con luz UV ideal fiesta glowUn (1) Gummy bands Kit de Seis (6) Pulseras Neón brillan con luz UV accesorio ideal para fiestas glow.Incluye:
Sies (6) Pulseras UV Glow Neón Full Color en diseños surtidos (verde, amarillo, turquesa, fucsia, violeta y naranja)Propiedades: las manillas neón son una pieza de moda en joyería fashion, son impresionantes y exclusivamente diseñadas para llamar la atención en fiestas, reuniones y eventos Glow. Puedes usar solo una o varias para conseguir estar siempre a la moda.








Gracias por tu visita Garantía: Todos nuestros productos se entregan con Factura y cuentan con Garantía de un año.
¡ Gummy Bands Kit 12 Pulseras Neón Brillan Uv Glow Fiesta !! es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Floridablanca, Santander, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Relojes y Joyería, APRECIOSDEREMATE es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Fantasia cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
hola estas manillas brillan en la noche o con la luz de reflectores?
Brillan con la Luz negra, no brillan en la oscuridad. Brillan con la luz UV o luz negra usada generalmente en las discotecas