VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Parlante Portátil Batería Inalambrico Lg Fh2 Radio Fm Bt Usb

Información
Anuncio finalizado
Batovi 2334 Esq. Lenguas, Aguada, Montevideo, Uruguay
Finalizó 27 Jul. 2021 23:40:02
Cantidad disponible: 49
Número telefónico 29292385
COMPRAR
468visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tubeluxuy puso en venta inicialmente 32 unidades de este producto, ya ha vendido 13 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 19, se han contestado 22 preguntas de potenciales clientes, Tubeluxuy ofrece una garantia de Entregamos factura y damos garantia en todos nuestros articulos.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, TUBELUXUY, asume toda la responsabilidad de este contenido.

compra Lampara Led Rgb Control Desde Celular Y Parlante Bluetooth al mejor precio, un articulo de Sin Subwoofer con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a TUBELUXUY estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Uruguay te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Electrónica Audio y Video como siempre de gran calidad
LAMPARA LED RGB coy PARLANTE BLUETOOTH Dale a tu cuarto o living un ambiente festivo con la mejor música y efectos de colores. Personalice su iluminación desde su teléfono inteligente a la habitación según su estado de ánimo. Convierte cualquier enchufe de la luz de su casa en un altavoz Bluetooth. Reproducir música desde cualquier fuente - Pandora, Spotify, Youtube, etc a través del altavoz. Los altavoces ofrece agudos precisos y sonidos nítidos y claros con graves profundos. Compatible con la mayoría de dispositivos bluetooth inalámbricos habilitados.

a aza aa Descarga la aplicación App Control para la 'Lamp lámpara LED mediante el código QR que contiene el envase del producto mismo. Compatible para sistemas iOS y Android. - Android 2.3.3 en adelante. - iOS 7.0 y versiones posteriores. Diferentes colores y combinaciones para ambientar con la mejor onda el lugar a donde vayas. ESPECIFICACIONES - Voltage: I OO - 240V/50-60Hz - Power: 12W - Poder del LED: 7W - Poder del RGB: sW - Poder del parlante: 5W - Frecuencia de respeusta: 100Hz to 18KHz - Version del Bluetooth 4.0 - Rango de radio: 10 M MERCADERIA SUJETA A STOCK CONSULTE STOCK DEL PRODUCTO DISPONIBLE ANTES DE HACER CLICK EN COMPRAR
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
cuanto tiene de garantía?
Hola, buenas tardes. Sí, tienen garantía contra defectos de fabricación con la boleta dentro de los 6 meses. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
Si se quema antes de los 6 meses tiene cambio?
Hola, buenos días. Tiene de garantía 3 meses. Quedamos a las órdenes. Saludos, Tubelux
Tengo una duda.. ¿Se puede manipular varias de estas lámparas a la vez con el mismo dispositivo? Porque tengo una portalamparas doble en mi cuarto y estaba pensando poner dos. Desde ya muchas gracias, saludos.
Hola, buenos días. Sí, se pueden manejar dos lámparas al mismo tiempo. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
Hola buen día se venden a 950 pesos o dólares ??
Hola, buenos días. Es en pesos uruguayos. La lámpara se maneja a través de una aplicación para celular, tanto para Android como iOS. Estamos a las órdenes. Saludos. TUBELUX.
Realizan envíos al interior?
Hola, buenos días. Realizamos envíos al interior por la agencia de tu preferencia, previo giro por Abitab, Red Pagos o BROU, el despacho a Tres Cruces NO tiene costo. Haciendo click en comprar te llega un correo con todos nuestros datos. Cualquier consulta a las órdenes. Saludos. Tubelux.