VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Lijadora De Banda Einhell 850W Manual Madera C/Bolsa

Información
Anuncio finalizado
Av. Gral. Paz 245, Sáenz Peña, Buenos Aires, Argentina
Finalizó 12 Nov. 2018 08:34:13
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 54(011) - 4712-3399
COMPRAR
442visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Ekkon Expertos puso en venta inicialmente 17 unidades de este producto, ya ha vendido 16 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 31 preguntas de potenciales clientes, Ekkon Expertos ofrece una garantia de Disponibilidad de service y repuestos dentro y fuera del periodo de garantia. Asesoramiento disponible de manera permanente. Mega local en Saenz pe¿a (gba) y Boedo (capital federal). Siempre te damos factura A o B., Otras cracteristicas: Marca EINHELL, EAN 4006825591033, Modelo TE-BS 75, Potencia 850W, Velocidad de rotación 400 rpm, Tipo De banda, Superficie de lijado 75 mm x 533 mm,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, EKKON EXPERTOS, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Lijadora De Banda Einhell 850w Manual Madera C/bolsa es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Sáenz Peña, Buenos Aires, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Muebles y Construccion, EKKON EXPERTOS es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Accesorios para Herramientas cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
LIJADORA DE BANDA 3" X 21" 850W Einhell (TE-BS 75) CÓDIGO DE 14 PESO 3,8 KG GARANTÍA 24 MESES Características Una potente herramienta de gran calidad que proporciona los mejores resultados en muchos trabajos de lijado incluso que requieran un gran rebaje. Electrónica de regulación del número de revoluciones. e Cambio rápido y sencillo de la banda de lija. Rodamiento exacto de la banda con precisión de ajuste. Mango auxiliar regulable para un trabajo e óptimo/Empuñadura antdeslizante, e Cubierta frontal abatible. Con Clip para cables. Potencia: 850 W. Tamaño de Papel: 75 x 533 mm. Area de Lijado: 75 x 140 mm. Dimensiones del empaque: 414 x 175 x 175 mm. Incluye • (I) Lija, adaptador para sistema de aspiración. Depósito para recoger el polvo. Einh—ll• USO PROFESIONAL PROMOCIONES NO VÁLIDAS PARA EL SITIO WEB / Tu consulta siempre es bienvenida, sin compromiso de compra.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
¿la lijadora no es orbital, lleva una banda de lija y se consiguen repuestos de las mismas en ferreterías comunes ?
Hola, es una lijadora de banda, no orbital y podés conseguir las lijas en cualquier ferretería. Saludos, Mario de Ekkon Expertos
Hola,es velocidad variable.
Hola! Este equipo no cuenta con velocidad variable. Saludos Martin de Ekkon Expertos. IMPORTANTE: en caso de enviar su encomienda a través de MERCADO ENVIOS, solo se podrá despachar 1 PRODUCTO POR OFERTA REALIZADA, a partir de la segunda unidad correrá a cargo del comprador mediante el transporte solicitado y acordado con su vendedor asignado.
Buenas tardes, me intereza esta lijadora de banda si es posible con 3 bandas de un grano como para lijar un piso de machimbre de eucaliptus y un juego de puntas Makita, cual es el precio haci hago el deposito. y como seria el envio a san Nicolas?.
Hola! Por el momento solo contamos con stock de la maquina y de la puntas Makita, podrá realizar el agregado de dinero por el importe de las mismas. Saludos Martin de Ekkon Expertos. IMPORTANTE: en caso de enviar su encomienda a través de MERCADO ENVIOS, solo se podrá despachar 1 PRODUCTO POR OFERTA REALIZADA, a partir de la segunda unidad correrá a cargo del comprador mediante el transporte solicitado y acordado con su vendedor asignado.
hola, tenes stock? gracias saludos
Hola! Contamos con stock, aguardamos tu compra. Saludos Martin de Ekkon Expertos
tenes stock? y necesitaria dos lijas de 80 y 3 de 38, tenes? o que me podes ofrecer similar, precios?
Hola! contamos con stock del producto pero no asi de los insumos que solicita. Para conocer el costo del envio y la demora de la entrega escriba su CP debajo del precio en la publicacion que el sistema lo calcula automaticamente. IMPORTANTE: en caso de enviar su encomienda a través de MERCADOENVIOS, solo se podrá despachar  1 PRODUCTO POR OFERTA REALIZADA, a partir de la segunda unidad correrá a cargo del comprador  mediante el transporte solicitado y acordado con su vendedor asignado. Atte. Humberto de Ekkon Expertos