SEE RESULTS IN:
15 Jun. 2021 /

Anuncio YA, Sell online for free

Maleta Tripod Manager 44 Think Tank

Information
Av. Mirador #4710 Col. Residencial Campestre,, Chihuahua, Chihuahua, Mexico
Ending: 27 Jul. 2021 16:48:01
Quantity Offered 1
Phone number (614) 575-4859
689views
Seller Information
Records
Price (MXN)
Here you can see the price history of the product
Details
New / Used: Status: New  
Profotomx puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, Profotomx ofrece una garantia de Garantía de 1 año conservando el ticket original., Otras cracteristicas: Bolsillo para batería No, Marca de la maleta Think Tank, Dimensiones externas 32 x 113 x 32cm, Separadores interiores No, Dimensiones internas 25 x 102 x 25 cm, Material Nylon, Modelo de la maleta Manager 44, Cámaras compatibles TRIPIES,
Description
Anuncio YA does not sell this article and does not participate in any negotiation, sale or improvement of operations. It is only constituted as a way to post free classified ads & sell for free online in Mexico. the seller, PROFOTOMX, assumes all responsibility for the contents of this listing
Maleta Tripod Manager 44 Think Tank

La maleta con ruedas Manager 44 cuenta con una gran capacidad de almacenamiento. Está diseñada para transportar tripies de video con mayor facilidad.

Construcción duradera y resistente a la intemperie
La maleta Tripod Manager 44 es una maleta diseñada para video, es posible almacenar tripies de video y múltiples cabezales. Sin embargo puede utilizarse para llevar el equipo que desees, como luces de estudio y soportes. Esta maleta provee una mayor protección a tu equipo durante el viaje.

La Tripod Manager 44 cuenta con paneles laterales reforzados y evitando que la maleta se aplaste. Los cojines ajustables del compartimento principal permiten que el soporte se concentre donde más se necesita, como en las partes móviles de los cabezales.

Los rieles deslizantes elevan el panel trasero, protegiéndolo de abrasiones y humedad. Después de soltar el cierre con cremallera, el panel frontal puede abrirse y utilizar los dos bolsillos de malla que hay en él.

Las correas de la maleta evitan que la maleta se abra completamente hacia atrás, permitiendo que el panel frontal se abra únicamente a 90°.

Las multiples correas con hebillas de liberación lateral evitan que el tripie se mueva durante el transporte, además el forro interno de la maleta resulta fácil de limpiar.

Se incluyen ocho asas de agarre flexibles, una superior, una inferior y seis asas laterales, las cuales se distribuyen a lo largo de cada lado.

La construcción de Nylon del exterior de la maleta y el revestimiento de poliuretano proporcionan un alto grado de resistencia a la intemperie.

Diseñado para almacenar un tripie de video y una combinación de cabezales de hasta 9.8 x 40.2 x 9.8 pulgadas
Brinda una protección de viaje confiable para slides, tripies o soportes
Paneles laterales reforzados resistentes
Interior acolchado
Zippers resistentes a la abrasión
Ocho asas
Interior fácil de limpiar
Bolsillo transparente para documentos
Construcción duradera y resistente a la intemperie
Shipping
Shipping Conditions: Buyer pays for shipping expenses
Payment Methods

Cash

Bank deposit

Bank transfer

Credit cards
Questions
Login to ask a question to seller.

Other seller items
Related Items