VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Mastil Vorson Rm3M Para Bajo De 4 Cuerdas Maple 24 Trastes /

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 23 Aug. 2021 14:28:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 316 8773849
COMPRAR
538visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tiendadelmusico puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Tiendadelmusico ofrece una garantia de 3 Meses por defectos de fabricación.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TIENDADELMUSICO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
MASTIL VORSON RM3MMástil en Maple Vorson para Bajo Rm3 4 cuerdas, 24 Trastes, diapasón en Palo de Rosa. Incluye barra tensora correctora de postura.Exclente calidad, diseño y comodidad. Muy util para actualizar tu bajo por un mástil fino, versatil y comodo. Garantía: 3 Meses por defectos de fabricación.
Mastil Vorson Rm3m Para Bajo De 4 Cuerdas Maple 24 Trastes es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Instrumentos Musicales, TIENDADELMUSICO es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Accesorios cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola no tienen el mastil de guitarra de 24 trastes de esta misma marca. gracias
Buenos dias, Al momento no lo tenemos. gracias