VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Tarjeta Madre Nzxt N7 Z590 Intel Atx N7-Z59Xt-B1

Información
Anuncio finalizado
Av. 11 # 2223 Entre Calles 22 Y 24 Col. Del Maestro, Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
Finalizó 13 Mar. 2022 23:22:35
Cantidad disponible: 150
Número telefónico (271) 7180304//7162748
COMPRAR
483visitas
Grupodecme (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 21 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Grupodecme puso en venta inicialmente 161 unidades de este producto, ya ha vendido 12 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 149, se han contestado 25 preguntas de potenciales clientes, Grupodecme ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, 1 AÑO DE GARANTÍA DIRECTO CON FABRICANTE. SI REQUIERE FACTURA, CUENTA CON 5 DÍAS PARA TRAMITARLA, FACTURAMOS TODAS SUS COMPRAS., Otras cracteristicas: Duración de la batería 8 h, Marca Nintendo, Salida digital de audio No, Formato de juegos Cartucho, GPU DMP Pica200, HDMI No, Línea DS, Máxima resolución de video 800 px x 240 px, Tipos de tarjeta de memoria SD Card, Tipo de memoria SD, Modelo 3DS, Portátil, Núcleos del procesador Dual-core, Modelo del procesador ARM11, Velocidad del procesador 266 MHz, Memoria RAM 128 MB, Pantalla táctil, USB, Wi-Fi,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, GRUPODECME, asume toda la responsabilidad de este contenido.
AMD presenta los últimos procesadores de la serie Ryzen ?"? 2000 para proporcionar la potencia informática para las necesidades de juegos de presupuesto. La línea completa de chipset AMD AM4 de GIGABYTE se ajusta perfectamente a los últimos procesadores de la serie AMD Ryzen ?"? 2000, rendimiento informático y salida de gráficos integrados. Los usuarios pueden disfrutar de los beneficios que traen los procesadores de la serie AMD Ryzen ?"? 2000 simplemente descargando y actualizando el último BIOS .

FUSI?"N RGB
ESTABLEZCA EL COLOR QUE COINCIDA CON SU ESTILO
Las motherboards de GIGABYTE cuentan con el sistema LED más avanzado del mercado actual. Con más personalización que nunca y una interfaz de usuario conveniente e intuitiva gracias a la aplicación RGB Fusion, te divertirás haciendo tu GIGABYTE tuyo. Los entusiastas de LED ahora tienen aún más opciones con la capacidad de personalizar múltiples zonas de forma independiente. Para un uso más funcional, los LEDs brillantes y vibrantes se pueden configurar para mostrar la temperatura o carga de la PC. Para aún más bondad de LED, las tiras RGBW ahora son compatibles con blancos más reales y vibrantes.

DISE?'O DE SHOW DE LUCES MILTI-ZONA
16.8M de colores RGB
2 zonas de luz
7 diferentes efectos de iluminación
2 RGB y RGBW Conectores de clavija de luz
Enfoque LED con recubrimiento intercambiable
Modo avanzado para una personalización extrema

APLICACI?"N GIGABYTE RGB FUSION
No solo hagas brillar tu PC, haz que sea una obra de arte que los amigos envidiarán. Con la aplicación móvil GIGABYTE RGB Fusion, los usuarios pueden ver cómo controlan la iluminación dentro de su PC de juegos. Esto brinda a los usuarios un fácil acceso mientras intentan ajustar los colores y las velocidades para diferentes modos, todo esto se puede hacer lejos del teclado y el monitor de su PC.

ILUMINACI?"N ENVOLVENTE
Ahora que ofrece más personalizaciones LED que nunca, los usuarios pueden adaptar verdaderamente su PC para representar su estilo de vida. Con soporte RGB completo y una aplicación RGB Fusion rediseñada, el usuario tiene control total sobre los LED que rodean la placa base.

SUPERPOSICI?"N INTERCAMBIABLE PARA LED DE ACENTO
GIGABYTE aporta aún más color y vida a su sistema con una capa de LED Accent. Esta superposición complementa la tecnología RGB Fusion en las placas base GIGABYTE agregando más brillo y estilo a su máquina de juego. Con la superposición intercambiable, los usuarios pueden utilizar diferentes patrones y diseños para hacer suyo el sistema.
Diseña tu propio recubrimiento LED Accent con una impresora 3D. Haga clic aquí para descargar dimensiones y archivos 3D para Accent Overlay LED.

COMPATIBLE CON RGBW Y UV LIGH STRIPS
Cabezal de clavija a bordo programable independientemente para tiras de LED RGBW / -UV
No lo suficientemente brillante? Puede instalar tiras de luz RGB, RGBW o RGB / UV externas estándar de 12 V en el encabezado de pin RGBW y controlar su color desde el software RGB Fusion. Usando una tira de luz RGBW con un LED blanco dedicado, los usuarios experimentarán tonos de colores más brillantes y vibrantes.
Cuando se utilizan tiras de LED RGB / UV, los usuarios pueden dar a sus sistemas un brillo fluorescente con el uso de líquido reactivo UV, cables trenzados de neón y pintura acrílica para una PC de juegos de apariencia perversa.
No necesita preocuparse a la hora de elegir tiras de luz ya que las placas madre GIGABYTE admiten una amplia variedad de tiras de luz RGBW / -UV en el mercado gracias al software RGB Fusion que permite a los usuarios redefinir la ubicación de los pines de la señal R / G / B.

RGB FUSI?"N (modo avanzado)
Con el nuevo software RGB Fusion, los usuarios tienen acceso a diferentes configuraciones preestablecidas de iluminación LED con una selección de colores. Incluso puede configurar los LED para que se sincronicen con su música favorita o hacer que cambien de color para indicar la temperatura de la CPU.
Para los verdaderos expertos en iluminación existe un Modo avanzado, que puede personalizarse completamente por área individual con sus propios efectos y transiciones de color, junto con la duración específica y los tiempos de transición.
Una vez hecho esto, es fácil guardar y compartir su perfil de iluminación con otros.


SMART FAN 5
Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC para juegos pueda mantener su rendimiento mientras se mantienen frescos. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar los encabezados de sus ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. No solo eso, con Smart Fan 5 se han introducido más cabezales de ventiladores híbridos que admiten ventiladores tanto de modo PWM como de voltaje para que la placa base sea más fácil de refrigerar por líquido.

TODOS LOS CABEZALES DE PIN DE VENTILADOR H?BRIDO
Todos los cabezales de ventiladores híbridos pueden detectar automáticamente el tipo de dispositivo de refrigeración, ya sea un ventilador o una bomba con diferentes modos PWM o de voltaje.
Admite hasta 2 amperios con protección de sobreintensidad incorporada, una necesidad para los ventiladores de alta corriente de alta gama.

NUEVO SOFTWARE SMART FAN 5
Sensores y ventiladores interoperables
Cada ventilador se puede personalizar para operar a diferentes velocidades de acuerdo con cualquier entrada de fuente de temperatura definida (excepto el ventilador de la CPU).Curva de
ventilador Personalice las curvas de ventilador en función de las temperaturas específicas con la interfaz gráfica de usuario intuitiva.
Elija entre diferentes modos, de silencioso a completo, para que coincida con el escenario de uso del sistema. Para cada ventilador o bomba, puede usar la curva de ventilador intuitiva para definir los umbrales de disparo y las velocidades correspondientes de los ventiladores.

INTERFAZ DE BIOS MEJORADA
La interfaz mejorada de la BIOS también tiene las funciones avanzadas que se ven en la interfaz de usuario Smart Fan 5, como la capacidad de configurar disparadores basados ¿¿en diferentes sensores de temperatura en la placa, la definición de la curva del ventilador y la configuración del intervalo de temperatura, que puede evitar el ruido de rotación del ventilador por un cambio brusco de temperatura, todo sin tener que cargar Windows.

ALC 1220 120dB SNR HD AUDIO
El ALC1220 es un códec de audio de alta definición multicanal de alto rendimiento con SNR de hasta 120dB para un audio nítido y funciones como amplificador de auriculares inteligente, grabación SNR de 114dB para chats de voz precisos y descodificación de hardware de DSD128, asegurando que los usuarios obtengan el mejor calidad de audio desde su PC.

AMPLIFICADOR DE AURICULARES INTELIGENTES
Detecta automáticamente la impedancia del dispositivo de audio que lleva puesto la cabeza, ya sean auriculares o auriculares de alta gama para proporcionar una dinámica de audio óptima, lo que evita problemas como el bajo volumen y la distorsión.

CONDENSADORES DE AUDIO DE GAMA ALTA
Las motherboards GIGABYTE Gaming usan condensadores de audio Chemicon de alta gama. Estos capacitores de alta calidad ayudan a brindar audio de alta resolución y alta fidelidad para proporcionar los efectos de sonido más realistas para los jugadores.

USB DAC-UP 2 PUERTO USB DE VOLTAJE AJUSTABLE CON DISE?'O DE ENERG?A DEDICADO
GIGABYTE mejora las tecnologías USB DAC-UP con USB DAC-UP 2.
USB DAC-UP 2 continúa brindando energía limpia, aislada y de bajo ruido al tiempo que agrega la capacidad de compensar la caída de voltaje.
Los pioneros de la realidad virtual y los jugadores pueden estar seguros de que sus costosos accesorios y periféricos no enfrentarán problemas de conectividad o de deficiencia de energía con GIGABYTE USB DAC-UP 2. Con Gaming Gear extrayendo grandes cantidades de energía y teniendo requisitos de especificación firmes USB DAC-UP 2 está preparado para el desafío.

EXPERIENCIA INMERSIVA DE JUEGOS VR
La realidad virtual requiere más rendimiento que los gráficos Full HD para una velocidad constante de 90 FPS.
Solo las PC de juegos pueden proporcionar la mejor experiencia de realidad virtual.

LAN REALTEK® GbE CON REDES ACELERADORAS DE INTERNET cFosSpeed
Realtek ® GbE LAN cuenta con cFosSpeed, una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de red y mantener los tiempos de ping bajos para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en entornos LAN lleno de gente.

ALMACENAMIENTO A BORDO R?PIDO CON NVMe
PCIe Gen3 x4 110 mm M.2 (hasta 32 Gb / s)
La solución M.2 de GIGABYTE ofrece un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido y compatibilidad con interfaces PCIe y SATA para dispositivos M.2 SSD.

SOLUCI?"N FAST USB 3.1 Gen 2
El último USB 3.1 Gen 2 ofrece asombrosas velocidades de transferencia de 10 Gb / s. 2 veces más rápido que USB 3.1 Gen 1 junto con compatibilidad con dispositivos USB existentes.

LED DE DIAGN?"STICO
Vista
previa de la solución de problemas de hardware Onboard Los LED controlados por el BIOS del sistema indican si se está produciendo una falla, permitiendo a los usuarios diagnosticar rápidamente qué componente principal (CPU / DDR / VGA / HDD) está funcionando mal para que puedan actuar rápidamente.

DISE?'O DE RESISTENCIA ANTI-AZUFRE
Los compuestos de azufre en el aire pueden penetrar pequeñas resistencias a bordo creando un cambio químico y haciendo que estas resistencias se abran o se acorten. Si cualquiera de estos ocurre, la placa base no funcionará. Al equipar las resistencias con un diseño antisulfuro, GIGABYTE le da a las placas base Ultra Durables un significado totalmente nuevo.

SOPORTE 4K ULTRA HD
La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en la entrega de contenido de alta definición, que utiliza aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles HD estándar actual. Placas de GIGABYTE proporcionan soporte nativo 4K con integrada AMD Radeon ® de gráficos a través de HDMI.

HDMI ?"?: LA INTERFAZ MULTIMEDIA DE PR?"XIMA GENERACI?"N
HDMI ?"? es una interfaz multimedia de alta definición que proporciona un ancho de banda de transmisión de video de hasta 5 Gb / s y audio de alta calidad de 8 canales a través de un solo cable. Capaz de transmitir video y audio digital superior sin comprimir, HDMI ?"? garantiza la reproducción más nítida de contenido digital de hasta 1080p sin las pérdidas de calidad asociadas con las interfaces analógicas y su conversión digital a analógica. Además, HDMI ?"? es compatible con HDCP (Protección de contenido digital de gran ancho de banda), lo que permite la reproducción de Blu-ray / HD DVD y otros contenidos de medios protegidos.

ESPECIFICACIONES
PROCESADOR
Zócalo AM4:
Procesador AMD Ryzen ?"?
AMD 7 ª generación de la serie A / procesador Athlon ?"?
(Consulte "Lista de compatibilidad de CPU" para obtener más información).

CHIPSET
AMD B350

MEMORIA
4 zócalos DIMM DDR4 que admiten hasta 64 GB de memoria del sistema * Debido a una limitación del sistema operativo Windows de 32 bits, cuando se instalan más de 4 GB de memoria física, el tamaño de la memoria real que se muestra será menor que el tamaño del físico memoria instalada.
Arquitectura de memoria de doble canal
Compatibilidad con módulos de memoria DDR4 3200 (OC) / 2933 (OC) / 2667 * / 2400/2133 MHz
La compatibilidad con una frecuencia superior a DDR4 2667 MHz puede variar según la CPU.
Compatibilidad con módulos de memoria DIMM 1Rx8 / 2Rx8 sin amortiguación ECC (funcionan en modo no ECC)
Compatibilidad con módulos de memoria DIMM no amortiguado ECC 1Rx8 / 2Rx8 / 1Rx16
Soporte para módulos de memoria Extreme Memory Profile (XMP)
(Consulte "Lista de soporte de memoria" para obtener más información).

GR?FICOS INTEGRADOS
Procesador de gráficos integrado:
1 puerto DVI-D, que admite una resolución máxima de 1920x1200 a 60 Hz
El puerto DVI-D no es compatible con la conexión D-Sub por adaptador.
1 puerto HDMI x, que admite una resolución máxima de 4096x2160 a 24 Hz
Compatible con la versión HDMI 1.4.
Memoria compartida máxima de 2 GB
La compatibilidad real puede variar según la CPU.

AUDIO
Realtek ® ALC1220 codec
Audio de alta definición
2/4 / 5.1 / 7.1 canales
Soporte para salida S / PDIF

LAN
Chip LAN Realtek ® GbE (10/100/1000 Mbit)

PUERTOS DE EXPANSI?"N
1 x ranura PCI Express x16, funcionando a x16 (PCIEX16)
Para un rendimiento óptimo, si solo se va a instalar una tarjeta gráfica PCI Express, asegúrese de instalarla en la ranura PCIEX16.
El soporte real puede variar según la CPU.
(La ranura PCIEX16 cumple con el estándar PCI Express 3.0.)
1 x ranura PCI Express x16, ejecutándose en x4 (PCIEX4)
La ranura PCIEX4 comparte ancho de banda con las ranuras PCIEX1_2 y PCIEX1_3. La ranura PCIEX4 funciona en modo x2 cuando la ranura PCIEX1_2 / PCIEX1_3 está llena. La ranura PCIEX4 funciona en modo x4 cuando las dos ranuras PCIEX1_2 y PCIEX1_3 están vacías.
El soporte real puede variar según la CPU.
1 x ranura PCI Express x16, ejecutándose en x1 (PCIEX1_3)
2 x ranuras PCI Express x1
(las ranuras PCIEX4 y PCI Express x1 cumplen con el estándar PCI Express 2.0.)

INTERFAZ DE ALMACENAMIENTO
1 x conector M.2 (Socket 3, clave M, tipo 2242/2260/2280/22110 SATA y soporte PCIe x4 * / x2 SSD)
El soporte real puede variar según la CPU.
6 x conectores SATA 6Gb / s
Compatibilidad con RAID 0, RAID 1 y RAID 10
Consulte "1-7 Conectores internos" para ver los avisos de instalación de los conectores M.2 y SATA.

TECNOLOG?A MULTI-GR?FICOS
Compatibilidad con la tecnología AMD CrossFire ?"? de 2 vías
El soporte real puede variar según la CPU.

USB
Chipset:
2 puertos USB 3.1 Gen 2 tipo A (rojo) en el panel posterior
2 puertos USB 3.1 Gen 1 (disponibles a través del encabezado USB interno)
5 x puertos USB 2.0 / 1.1 (1 puerto en el panel posterior, 4 puertos disponibles a través de los conectores USB internos)
UPC:
4 x puertos USB 3.1 Gen 1 en el panel posterior

SISTEMA OPERATIVO
Soporte para Windows 10 de 64 bits
Compatibilidad con Windows 7 de 64 bits
Para admitir Windows 7 de 64 bits, debe instalar una CPU AMD Summit Ridge y Bristol Ridge.
Descargue la "Herramienta de instalación USB de Windows" del sitio web de GIGABYTE e instálela antes de instalar Windows 7.

DISE?'O
Factor de forma ATX; 30.5cm x 23.0cm

SOMOS MAYORISTAS
LAS IM?GENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS.
Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso.
Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (A)
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
BUENOS DIAS , HACES FACTURA? YA INCLUYE IVA?
si facturamos, sin costo adicional
Buena tarde y si yo pudiera recogerla en su local podría descontarme el envió que le cobra mercado libre?
Buenas tardes estimado cliente le informo que si oferta por mercado libre debe esperara a que la paqueteria entregue el producto a su domicilio, saludos. mc
El producto es nuevo?
asi es sr. totalmente nuevo.
Hola el producto tiene garantía
si 1 año de garantía saludos
compatible con SLI ? o Crossfire ?
Compatibilidad con la tecnología AMD CrossFire ™ de 2 vías * El soporte real puede variar según la CPU.