VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Multiconector Multiplicador 5 Entradas Hdmi Switch Puertos

Información
Anuncio finalizado
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Finalizó 21 Sep. 2021 05:00:27
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
886visitas
Consolesexpert (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 25 May. 2016 en Venezuela
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Consolesexpert puso en venta inicialmente 5 unidades de este producto, ya ha vendido 8 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 3 preguntas de potenciales clientes, Consolesexpert ofrece una garantia de 2 días hábiles por defecto de fábrica.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Venezuela. El anunciante, CONSOLESEXPERT, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
Soy MercadoLíder Platinum
Con más de 12 años en el sitio. .
Quienes somos? CONSOLESEXPERT es una empresa de Venezuela con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Celulares y Teléfonos con gran cantidad de articulos como Multiconector Multiplicador 5 Entradas Hdmi Switch Puertos despachamos desde Caracas, Distrito Capital a todo el pais, de manera agil y confiable. Celulares es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
HDMI SWITCH MULTIPLICADOR DE 5 ENTRADAS HDMI (Switch) CON CONTROL Descripción: Multiplica las entradas de tu tv o monitor con este excelente producto. Para conectar diversos dispositivosa tu tv via HDMI como Ps3, Blu Ray, DirecTV HD, etc_ Solo conectar y con el control que incluye no tendrás más motivos para acercarte a intercambiar cables. Cuenta con 5 entradas HDMI y una salida Compatibilidad: Salida: Televisores y Monitores con entrada HDMI. Entrada: Playstation. Xbox, Blu Ray y más_. Contenido: - Multiplicador de entradas VIDMI_ - Un control. béml 1 1 No cumple la función inversa como conectar varios monitores a un blu ray o similares. Otros accesorios y repuestos disponibles en mis productos.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas amigo.este dispositivo sirve para ampliar las entradas hdmi De.un tv led ya Que.solo.tiene 2
Buenas, si este es para conectar 5 dispositivos por una entrada, solo se ve de uno en uno y trae control, Somos tienda PLAZA VZLA caracas ,se despacha por ZOOM pre pagado (asegurado y recomendado) si lo desde por esa vía solicite monto o TEALCA cobro destino solo ASEGURADO , Los envíos se manejan solo por correo electrónico y la atención es solo por esa vía y por chat de la compra;  transferencias desde cualquier banco o depósitos a nuestra cuenta banesco Y MERCADO PAGO tarjetas de credito solo por MP, Tarda de 48 a 72 horas después de recibir su formulario de envío y conciliar su depósito en cuenta, la entrega dependerá de la empresa de  fletes, no nos hacemos responsables por daños, extravío o tardanza de la empresa de despacho, no se hacen envíos el mismo día, los formularios se reciben hasta las 4 pm para  tramite  del  DÍA SIGUIENTE , los de las 04:01 pasan al DÍA POSTERIOR AL SIGUIENTE, los envíos se hacen de lunes a jueves,(NOS REGIMOS POR EL PROGRAMA DE PROTECCION AL VENDEDOR DE MP.) Gracias por preguntar.  Somos tienda. JG
Amigo ultima pregunta ese aparato necesita corriente viene.con su transformador
No
buenos dias, tengo 6 monitores salida hdmi y quiero que se vean todas las pantallas extendidas si me lo reconocera? es decir quiero ver mis 6 monitores reflejados con eso si podre?
Hola no este multuplicador le permite tener 5 dispositivos hdmi juntos y blue ray, ps3 drectv y con ayuda del control cambiar a que aparato quiere usar sin acercarse para cambiar los cables de los aparatos no es un multiplicador de imagen Gracias ASS