VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Muñeca Pochita Toma Helado Interactiva Lalelu De Tv! Jiujim

Información
Anuncio finalizado
Balvanera, Capital Federal, Argentina
Finalizó 12 Nov. 2018 08:28:49
Cantidad disponible: 4
COMPRAR
462visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Jiujim puso en venta inicialmente 4 unidades de este producto, Jiujim ofrece garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, JIUJIM, asume toda la responsabilidad de este contenido.
POCHITA TOMA HELADO ESPECTACULAR MU?'ECA-BEBOTE¡DE LA FLIA. DE LAS MUEKITAS!¡LA ORIGINAL DE LA TV!Hace sonidos y también interactua con su helado: Cuándo se lo ofrecés saca la lengüita y se le queda pegada al helado!!!MIRA TODAS LAS FUNCIONES¡¡CON MOVIMIENTOS REALES!!UNA GRAN OCASION PARA QUE LOS CHICOS EXPERIMENTEN COMO SER UNA MAMA CARI?'OSA Y COMO CUIDAR A UN BEBE.¡¡UNA EXPERIENCIA UNICA!!* LLEVA 2 PILAS AA¡¡IMPRESIONANTE!!POR FAVOR PREGUNTA STOCK ANTES DE OFERTAR YA QUE ESTE NO ES EL UNICO CANAL DE VENTA, MUCHAS GRACIAS.TENEMOS GRAN VARIEDAD DE MU?'ECAS¡MIRA MI ESHOP!¡LOCAL A LA CALLE!

Quienes somos? JIUJIM es una empresa de Argentina con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Juegos y Juguetes con gran cantidad de articulos como Muñeca Pochita Toma Helado Interactiva Lalelu De Tv! Jiujim despachamos desde Balvanera, Capital Federal a todo el pais, de manera agil y confiable. Bebes es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas