VER RESULTADOS EN:
11 Dec. 2018 /

Anuncio YA tienda online para comprar y vender gratis en internet

VER RESULTADOS EN:

Blog y Noticias

El sitio

Novedades y nuevas funciones sobre el sitio que te serviran para comprar y vender mas facilmente
Publicado en El sitio

Esta herramienta te será de gran ayuda para publicar rápidamente productos que ya tengas en Mercadolibre. Si estás en México, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia o Venezuela puedes importar los productos que tengas en Mercadolibre muy fácilmente, solo debes ingresar en tu cuenta y pegar la url de tu producto, luego haces click en importar y ya está! el importador te aparecerá si estas registrado en alguno de estos paises.

Importante: Puedes importar un articulo por click. No puedes publicar artículos de diferentes cuentas, cuando importes tu primer producto se guardará el id de usuario de mercadolibre y solo podrás seguir importando desde esa cuenta. Los productos se publicarán con duración de dos meses y republicacion automática, se asumirá como forma de pago, transferencia bancaria y como condición de envío que el comprador paga el flete. puedes modificar estos valores para las importaciones desde la sección "Campos predefinidos"

Si tienes más de 200 productos que necesitas importar podemos ayudarte, tu solo encargate de vender y nosotros te ayudamos en la publicación. solo debes contactarnos enviándonos la url de uno de tus productos y los importaremos por ti. podemos importar un maximo de 4000 productos por usuario y toma aproximadamente 4 a 5 días. luego de esto puedes editarlos normalmente o incluso modificar los precios masivamente, por ejemplo bajando un porcentaje a todas las publicaciones, desde tus publicaciones activas.

Archivos
Junio 2018 Marzo 2018 Febrero 2018 Octubre 2017 Julio 2017 Enero 2017 Diciembre 2016 Junio 2016 Abril 2016 Marzo 2016