VER RESULTADOS EN:
27 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Parlante Bluetooth Avantree Neptune, Resiste Agua Y Golpes

Información
Anuncio finalizado
Calle 25 B # 31 - 12, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 14 Apr. 2020 02:19:34
Cantidad disponible: 3
Número telefónico (1) 5711415 / 314 3962456
COMPRAR
467visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Jd Market puso en venta inicialmente 3 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Jd Market ofrece una garantia de 6 meses con JD MARKET - Se entrega con factura legal IVA incluido.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, JD MARKET, asume toda la responsabilidad de este contenido.




Disfruta de un sonido grave y potente por los dos controladores de audio de 3W y un subwoofer pasivo. Cuenta con un grado de protección IPX5 con diseño de altavoz al aire libre con exterior de goma resistente a los golpes. Funciones de resistencia al agua y a prueba de golpes, que lo hacen ideal para viajar, ir de camping y a la playa!



Potente sonido estéreo

Equipado con un subwoofer pasivo y dos conductores de 40 mm, que va a entregar los ricos bajo y una calidad de sonido que se le antoja. Presenta un micrófono integrado para función de manos libres con un claro sonido cristalino.
IPX5

El nivel impermeable IPX5 se protege de salpicaduras de agua y las olas. También funciona como manos libres Ducha escuchar sus canciones favoritas mientras se ducha y todavía ser capaz de controlar todas las funciones sin tener que salir de la ducha.

Portátil y ligero

Con la cuerda de seguridad duradero, el Neptuno puede caber fácilmente en el bolso o en bicicleta para ir sobre el uso, acaba de establecer las manos libres, por lo que su visita más conveniente.
Bluetooth V4.0

Equipado con el último chipset Bluetooth 4.0 y RSE, el altavoz de Neptuno Bluetooth puede conectarse con sus dispositivos Bluetooth equipado más rápido y más estable para la alta fidelidad estéreo de la música y el habla clara dentro de los 10 metros.


Dimensiones

Recibir llamadas

En el modo Bluetooth activa, el altavoz de Neptuno se puede utilizar para contestar o rechazar llamadas entrantes y los números de rellamada. El micrófono incorporado hace que para una perfecta, conversación telefónica calidad.


Compatibilidad universal

Ser compatible con todos los dispositivos compatibles con Bluetooth 2.1 (o más) o cualquier dispositivo Bluetooth no a través del puerto de 3,5 mm.

Contenido
Altavoz Bluetooth impermeable Cable de carga USB Cable de audio de 3,5 mm Manual de usuario







Garantía: 6 meses con JD MARKET - Se entrega con factura legal IVA incluido.
compra Parlante Bluetooth Avantree Neptune, Resiste Agua Y Golpes al mejor precio, un articulo de Otras Marcas con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a JD MARKET estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Colombia te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Celulares y Teléfonos como siempre de gran calidad
k Avantree Parlante Bluetooth Simply convenient. Resistente al Agua IPX5 NEPTUNE Shockproof Silicon Shell 6 watt Hi-Def Speakers Passive Subwoofer Metal Speaker Mesh

180mm

Medios de envio G -rçmvvvmç Es entrega segura/ Costo del Envío 100% Asegurado Domicilio en BOGOTÁ: Entre $5.000 y $ 10.000 ÚNICAMENTE si tenemos cubrimiento Con previa consignación en BOGOTÁ: $ 5.000 Ciudades Principales: $ 8.000 Destinos Especiales: $ 10.000 en Ade ante Medios de Pago 2). Avantree Neptune Out d cor ih Bluetooth speaker Micro USB 3 5 mm audio cable charging cable Pl_ATNUv1 m rõB Efecty Banco Caja Social Más banco. Más amigo. atibank Medios de Pago Bancolombia Efectivo contra entrega en BOGOTÁ en nuestras oficinas. Consignación o transferencia electrónica en el CITIBANK, Puntos BALOTO (autorizados), COLMENA, CAJA SOCIAL y BANCOLOMBIA. Giro por SERVIENTREGA - EFECTY con cargos adiciona es asumidos por el comprador.

Mas Productos... Publicaciones de MARKET Clic»»»» MARKET PI_ATN-N MercadoLíder Platinum 98% calificaciones positivas 4 años en el sitio 77090 articulos vendidos
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Qué capacidad de sonido o volumen trae (suena duro qué tanto)...
Saludos, según el fabricante, 6 Watts, no podemos realizar pruebas, entregamos un producto 100 % Nuevo, sellado y garantizado, gracias. DD.
Es sumergible o solo Resistente a salpicaduras
Incluye certificación de nivel impermeable IPX5, que se protege de salpicaduras de agua y las olas. Gracias. DD.