VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Parrilla Eléctrica Mondial Antiadherente Con Tapa De Vidrio

Información
Anuncio finalizado
Calle 136 No. 17A - 59 Oficina 2, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 01 May. 2020 05:30:45
Cantidad disponible: 100
Número telefónico (031) 474-5771
COMPRAR
437visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Articulosaltagama puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 98, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Articulosaltagama ofrece una garantia de 90 Días por defectos de fabricación. No golpes, rayones, humedad o desconfiguración. Debe presentar la factura y los empaques del producto en buen estado para hacerla efectiva.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, ARTICULOSALTAGAMA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Parrilla eléctrica Marca Mondial. Referencia Smart Grill.

Ya nunca más te quedaras con las ganas de una jugosa carne asada, porque con la parrilla Mondial Smart Grill podrás asar, freír o cocer carne y cualquier tipo de alimento en un dos por tres.

CARACTERISTICAS

-Potencia 1200W
-Temperatura regulable
-Trampa de aceite
-Superficie antiadherente
-Tapa de vidrio con válvula para vapor

Dimensiones: 37 x 35 x 13 cm Peso aproximado 2 Kg

TE ENTREGAMOS
1-Parrilla Mondial Smart Grill
1-Tapa de vidrio
1-Espatula
1-Control de temperatura

(Pregunte por disponibilidad antes de ofertar).
Parrilla Eléctrica Mondial Antiadherente Con Tapa De Vidrio es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Electrodomésticos, ARTICULOSALTAGAMA es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Electrodomésticos cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
cual es la temperatura maxima que alcanza?
Hola. El fabricante solo especifica la potencia de la parrilla que es de 1200W. El termostato de temperatura es regulable en 4 niveles. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Buenas tardes, es con grabado o también hay con superficie plana?
Hola, si tiene cierto relieve, como se ve en las imágenes, Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Ok, es de 35cms de diámetro internamente? Me refiero a la superficie antiadherente
Hola. Es de aproximadamente 30 cm. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
precio de envio a popayan?.
Hola. El envío a Popayán es gratis únicamente seleccionando MercadoEnvíos. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
buenas noches tienen en stop
Hola. Si tenemos disponibilidad. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.