VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Patineta Tabla Mini Long Skate Board Llantas En Goma Y Luces

Información
Anuncio finalizado
Calle 136 No. 17A - 59 Oficina 2, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 01 May. 2020 05:30:45
Cantidad disponible: 50
Número telefónico (031) 474-5771
COMPRAR
237visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Articulosaltagama puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 95, se han contestado 18 preguntas de potenciales clientes, Articulosaltagama ofrece una garantia de 90 días por defectos de fabricación., Otras cracteristicas: Marca Genérica,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, ARTICULOSALTAGAMA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Somos ARTICULOSALTAGAMA

Vendedores con más de 13 años de experiencia en MercadoLibre y comercio en línea, lo que certifica nuestro compromiso y seguridad para tus compras.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Medidas: 59 x 16 x 10 cm


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

VENTAS AL POR MAYOR

Distribuimos a nivel nacional, consulta de manera directa por disponibilidad de cantidades y precios a partir de 10 unidades de producto para compras al por mayor.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Realiza todas las preguntas que consideres necesarias para tu compra, para nosotros es un gusto ayudarte.

ARTICULOSALTAGAMA
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, tienen la verde y sirve para una niña de 11 años?
Hola, si la tenemos, si la puede usar, Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Buenas tardes. Que colores maneja para niño? Tiene luces en las llantas?
Hola MODI2563426! Tenemos disponible en los 4 modelos publicados, por favor mira las imágenes de la publicación. Si tiene luces en las llantas. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Buenas tardes. Desearía saber si el envío es gratis aquí en Bogota y una vez pago, cuánto demora?. Muchas gracias.
Hola GUSTAVOADOLFOTIJARO! El envío vale $9.800 a ciudades principales y puede variar dependiendo tu ciudad, puedes calcular el valor del envío desde ésta misma publicación colocando tu ciudad y el sistema te da una fecha aproximada de entrega a la hora de tu compra. Una vez registre tu pago, tarda de 24 a 48 horas como máximo el despacho de tu pedido, puedes calcular el envío desde ésta misma publicación y el sistema te da una fecha aproximada de entrega a la hora de tu compra. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
No se puede hacer la compra directamente?
Hola, claro, si nos conoces llámanos, de lo contrario entonces debes hacer clic en comprar y seguir las instrucciones de la compra.
No se puede hacer la compra directamente?
Hola ROGERVELOZAGUERRERO! No tenemos pago-contra entrega, pago en efectivo únicamente por Efecty. Una vez confirmado el pago si quieres pasar a recoger el artículo puedes hacerlo, solo debes llamar a programar tu recogida en nuestra oficina en el centro de Bogotá por el barrio Paloquemao con cita previa, recuerda elegir la opción de entrega "Lo retiro en domicilio del vendedor". Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.