VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Piano Flexible Plegable Portátil 61 Teclas128 Tonos Altavoz

Información
Anuncio finalizado
Calle 136 No. 17A - 59 Oficina 2, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 01 May. 2020 05:30:45
Cantidad disponible: 29
Número telefónico (031) 474-5771
COMPRAR
315visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Articulosaltagama puso en venta inicialmente 50 unidades de este producto, ya ha vendido 21 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 29, se han contestado 45 preguntas de potenciales clientes, Articulosaltagama ofrece una garantia de 90 Dias por Defectos de Fabricación.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, ARTICULOSALTAGAMA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡Interpreta grandes canciones a donde sea que vayas!
Con el Piano Flexible Portátil con 61 Teclas podrás interpretar todas tus canciones favoritas a donde sea que vayas. Además cuenta con altavoz incorporado y puede funcionar con pilas o corriente (Adaptador no incluido).

Características:
-Teclas 61
-Funciona con 4 pilas AA (Incluidas)
-Funciona con adaptador 6V (No incluido)
-128 tonos incorporados
-Plug de salida de audio de 3.5mm
-Duración de las pilas hasta 12 horas
-Dimensiones: 88 x 17.5 x 0.5 cm

Te Entregamos
1-Piano Flexible Plegable Portátil 61 Teclas128 Tonos Altavoz
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
hola.. saludos..el costo con el adaptador cuanto es?
Hola. En el momento no tenemos el adaptador a la venta. Para realizar la compra recuerda hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
amigo.. hay un sitio para recogerlo en caso de compra?
Hola. Después de que realices la compra, si quieres pasar a recoger el artículo debes llamar a programar tu recogida en nuestra oficina en el norte de Bogotá por el barrio cedritos con cita previa (de un día para otro, días hábiles). Para realizar la compra recuerda hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
pensaba comprarlo en algún punto en efectivo..nunca he comprado así...
Hola. Pago en efectivo únicamente por Efecty. Puedes comprar con total confianza, somos MercadoLíder Platinum, llevamos mas de 13 años vendiendo en MercadoLibre con más de 28.000 ventas concretadas. Además recuerda que tu dinero esta protegido por MercadoLibre directamente y si se presenta algún problema te devuelven el 100% de tu dinero. Para realizar la compra recuerda hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
que días atienden en este fin de año?
Hola. Tendremos atención en nuestra oficina nuevamente desde el 3 de enero. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Se pueden conectar audífonos ?
Hola. Si se puede. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.