VER RESULTADOS EN:
27 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Procesador De Audio Suono Merlin Con 6 Entradas Y 8 Salidas

Información
Anuncio finalizado
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Finalizó 19 May. 2021 19:09:13
Cantidad disponible: 100
COMPRAR
818visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Grupo_Online puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, GRUPO_ONLINE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
SUONO MERLINProcesador de señales digitales Merlin de Suono, convierte tu mùsica anàloga para manipularla y darle versatilidad, poder y precisiòn. Perfecto para estèreos originales que distribuyen bajos, medios y agudos, este procesador suma las tres entradas de rangos de frecuencias, para obtener una salida de rango completo en dos o más canales de salida.

Acepta señales de audio altas o bajas, es decir, nivel bocina o nivel señal (RCA), a partir de las mismas entradas RCA.
Si se opera con un estéreo con salidas RCA, se enciende a través del cable remoto, como cualquier otro aparato. Si se opera con un estéreo con salidas a nivel bocina, se enciende automáticamente al sentir audio y además produce una salida remoto adicional para encender el resto de los amplificadores (como cualquier otro remoto, la señal es suficiente para encender solamente un aparato. Si se requiere encender más de uno, debe emplearse un Relevador como amplificador de corriente).

Es posible ajustar simultáneamente dos canales a la vez, ya sea el 1 y 2, el 3 y 4, el 5 y 6, el 7 y 8, o por separado.
Para facilitar los ajustes, es posible callar (MUTE) temporalmente todos o cada uno de los canales que se desee. Cuenta con filtros Pasa-Altas, Pasa-Bajas y Pasa-Banda. En el caso de subwoofers, la aplicación de un filtro Pasa-Banda se comportaría como un Pasa-Bajas normal, más un filtro Subsónico (Infrasónico).
La frecuencia de corte (F3) de cada filtro se puede ajustar desde 16 hasta 20,000 Hertz, siendo posible usar cualquier valor unitario intermedio, por ejemplo, 2,347 Hertz.
La pendiente de atenuación para cada filtro puede ser de 6, 12, 24 ó 36 decibeles por octava.La Alineación para cada filtro puede ser Linkwitz-Riley (LW) o Butterworth (BW).Es posible variar la fase de salida de cada canal entre 0 y 180 gradosEcualización8 BandasFrecuencias de EcualizaciónBuilt-in CrossoverFullCentimetros de Largo22Centimetros de Ancho12Centimetros de Alto5Reeconstructor de BajosPotencia Maxima de Salida15.5v RMSFrecuencia de Respuesta (kHz)THD
en el mercado encontraras muchos productos de Electrónica Audio y Video sin embargo Procesador De Audio Suono Merlin Con 6 Entradas Y 8 Salidas te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de GRUPO_ONLINE si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Otros que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Guadalajara, Jalisco y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
este procesador trae el control de volumen externo como lo trae el bit one para poder manejar la señal con fibra optica.o se vende aparte?
Hola JAHAZIEL_G, muchas gracias por contactarte, te atiende Alejandro Se vende por separado AUDIOONLINE - Tienda #1 de Car Audio Gracias y no olvides que tenemos las mejores ofertas en autoestereos, amplificadores, bocinas que puedes ver en el siguente link https://goo.gl/pXhsEf