VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Reloj Inteligente Chicos Gps Boton Panico Sos Niños

Información
Anuncio finalizado
San Martin 617 2, Microcentro, Retiro, Capital Federal, Argentina
Finalizó 13 Mar. 2019 05:19:59
Cantidad disponible: 9996
Número telefónico 0810 345 1102
COMPRAR
428visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bidcom puso en venta inicialmente 30035 unidades de este producto, ya ha vendido 45 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 29990, se han contestado 126 preguntas de potenciales clientes, Bidcom ofrece una garantia de Garantía Oficial Gadnic, somos distribuidores oficiales. Compre con confianza, somos MercadoLíderes Platinum y usuarios certificados por MercadoLibre con más de 200000 operaciones concretadas: Bidcom, Otras cracteristicas: Bluetooth, Marca GADNIC, Gestión de llamadas, Modelo REL0153X, A prueba de agua, Resistente al agua,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, BIDCOM, asume toda la responsabilidad de este contenido.
REL0153NCaracteristicasGSM y Bluetooth V3.0
Tama?ƒ±o del producto: 31 x 52 x 11.8 mm.
Pantalla t?ƒ¡ctil: 0.96 â¿¿LCD 128 x 64
Recargable Li-ion: 400 mAh
Soporte: GSM, GPRS, GPS
Interfaz: USB-MICRO
Teclas: On-Off, SOS, Volumen + â¿¿
Adecuado para el tipo de mano de los ni?ıos
FUNCIONES
On/Off Remoto
Historial de Trayectoria
GPS
Comunicaci?ƒ³n de 2 Vias
Alerta de Emergencia
Perimetro de Seguridad
Bot?ƒ³n de Monitoreo
Funci?ƒ³n Anti Robo
Sensor Anti Caidas
Contador de Pasos
Sensor de Luz
Alerta de Bater?ƒ­aCARACTER?ƒ?STICAS ESPECIALES
Monitoreo, seguimiento/alarma, pod?ƒ³metro, informaci?ƒ³n de empuje, las alertas inteligentes, el seguimiento del movimiento, posicionamiento m?ƒ³vil inal?ƒ¡mbrico distancia 5 m (incluido)-10 m (incluido)Se entrega con:Smartwatch Gadnic Kids color negro
Cable USB
Manual en castellano
Garantia de 1 A?ƒ±o Tenemos la mayor variedad del mercado y la mejor calidad garantizada. Ofrecemos asesoramiento personalizado, para que encuentres el producto perfecto para tu necesidad.







Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Es resistente al agua?
Buenos días, puede resistir alguna lluvia leve, pero no aconsejamos exponerlo mas que eso. Saludos, BIDCOM.
Hola. Quería saber si sirve para rastrear a donde están los chicos???
Buenos días, muchas gracias por tu consulta, sí, te sirve; te comento que actualmente contamos con stock del producto para una entrega inmediata y tenes envio sin cargo por mercado envios, para que aproveches ahora!! Saludos, BIDCOM.
Otra preguntita.- lo puedo rastrear con el iPhone???
Buenos días, podes usarlo con iPhone. Ofertá con tranquilidad, actualmente somos uno los vendedores lideres del sitio, nuestra reputación se sostiene desde hace 8 años y tenemos un 99% de calificaciones positivas. Una vez que abones y se acredite tu pago, Mercado Libre te libera recibirás nuestros datos para poder ponerte en contacto con nosotros. Podemos hacerte llegar el producto a cualquier parte del país, o podrás acercarte a nuestra Showroom, para retirar tu producto, en Microcentro de lunes a viernes de 9 a 19 hs y sábados y feriados de 10 a 17 hs. Saludos, BIDCOM.
hola. mi consulta es: si el reloj se utiliza en una zona donde no hay conectividad de telefonia movil, pierdo el rastro? o posee gps satelital?
Buenos días, precisas que el chip tome señal, correcto. Saludos, BIDCOM.
Hola tenes stock?
Buenos días, muchas gracias por tu consulta, te comento que actualmente contamos con stock del producto para una entrega inmediata y tenes envio sin cargo por mercado envios, para que aproveches ahora!! Saludos, BIDCOM.