VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Reloj Sknei Fanmis K773 Banda Deportiva Color Negro

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 13 May. 2019 00:00:27
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
414visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Deportronics puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, Deportronics ofrece una garantia de La garantia de todos nuestros productos cubre cualquier defecto de fabrica detectado durante los primeros 30 dias despues de la entrega.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, Deportronics, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Reloj Fanmis Banda Deportiva Color Negro CARACTERISTICASPantalla dual de las zonas horarias de moda de la perspectiva;Energía solar, batería de larga duración;Ambos adecuados en la vida diaria y deportiva;Exhibición de Digitaces el día y la fecha, despertador, cronómetro, contraluz del LED;Cuatro botones para ajustar el tiempo, configurar el despertador, iniciar el cronómetro y encender;Goma suave, cómoda de usar30m resistente al agua (NOTA: NO presione ningún botón en el agua)Diámetro del gabinete Aprox (cm): 4.4, Espesor de la caja Aprox (cm): 1.5Longitud de la banda Aprox (cm): 24, Ancho de la banda Aprox (cm): 2Peso neto (kg): 0,08Marca: FanmisModelo: PN K773Codigo de Antare: JFAN002 Garantía: La garantia de todos nuestros productos cubre cualquier defecto de fabrica detectado durante los primeros 30 dias despues de la entrega.
Reloj Fanmis Banda Deportiva Color Negro es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Relojes y Joyería, Deportronics es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Deportivos cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas