VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Rompecabezas En 3D Magical Intellect Ball,Didactico,99 Dif.

Información
Anuncio finalizado
Cra. 51 51-47 Local 3239 Piso 3 C.cial. Veracruz, Medellín, Antioquia, Colombia
Finalizó 19 Jan. 2020 03:42:23
Cantidad disponible: 6
Número telefónico 4- 5119530-3128426261
COMPRAR
527visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Practihogartv puso en venta inicialmente 6 unidades de este producto, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Practihogartv ofrece una garantia de GARANTIA por defectos de fábrica; no cubre mala manipulación del producto; Todos los costos de devolución por garantía estarán a cargo del comprador.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, PRACTIHOGARTV, asume toda la responsabilidad de este contenido.
FAVOR OFERTAR SI ESTA SEGURO DE LA COMPRA 100 %A MI ME COBRAN POR DAR CLICK EN COMPRARSI TIENE DUDAS UTILIZAR LA SECCION DE PREGUNTAS características:
3D Bola Laberinto Rompecabezas Laberinto Mágico Intelecto Bola Laberinto Perplexus Bola Inteligencia Juguetes Educativos para Niños 100 Barreras Envío GratisDescripción del artículoespecificacionesnombre: mágicointelecto Bola LaberintoMaterial: ABS material de protección del medio ambientebarrera: 99tamaño: 12?—12?—12 CMpeso: 0.16 KGpaquete: caja de color ventana
Descripción rápidael laberinto de juguete bola laberinto juegos se juegan a romper el tradicional de avión, desarrollar un espacio desde el avión vaya bola patrón tridimensional, aumentando considerablemente el juego interesante, más de una prueba de la capacidad de percepción espacial de los niños y la coordinación mano-ojo, mejorar la capacidad de control emocional, hasta cierto punto, el desarrollo de la capacidad de pensamiento del cerebro del niño y la estrategia.este es un gran desafío para toda la familia juntos en los juegos, interacción entre padres e hijos, y crear un buen ambiente familiar.Juegos de Puzzle de Efecto1. Control de Equilibrio2. Mejorar El Intelecto3. Aprender a Construir la Paciencia4. Exploración de La Victoria Finalutilice iluminegire la bola intelecto, que la pequeña estancia pelota al principio.ir y pasar los obstáculos y llegar al final de acuerdo a la orientación junto con la cabeza de fila ordenada, hay un aleteo bandera victoriosa a usted!
FAVOR OFERTAR SI ESTA SEGURO DE LA COMPRA 100 %A MI ME COBRAN POR DAR CLICK EN COMPRARSI TIENE DUDAS UTILIZAR LA SECCION DE PREGUNTAS Garantía: GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICA. NO POR CA?DAS, MAL USO.
Nuevos Rompecabezas En 3d Magical Intellect Ball,didactico,99 Dif. el producto perfecto si estas buscando articulos de Juegos tambien contamos con muchos otros productos de Juegos y Juguetes que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa PRACTIHOGARTV tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Medellín, Colombia y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola me interesa , tienes disponible ?
PRACTIHOGARTV, HOLA.MARTHARAMOSLONDON MUCHO GUSTO QUE TE INTERESES POR MIS ARTICULOS,SI TENEMOS DISPONIBLE ENVIO NACIONAL 10.000 , PUEDE HACER PAGO POR MERCADO PAGO, EFECTY, Y PSE. PARA DATOS DAR COMPRAR EN BOTON AZUL. O HACER PREGUNTA SI TIENE DUDAS, , MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTA